Quién es Marina Flores de Survivor México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Marina Flores de Survivor México

Marina Flores, participante de Survivor México
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Marina Flores, conocida también como simplemente Mar y quien es una de los participantes de Survivor México, reality show de TV Azteca, es sobrecargo y actriz de 34 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet y nació en el año de 1989. Forma parte de Los Elegidos (Los Toros), quienes se enfrentan contra Los Leones en la cuarta edición del programa bajo el mando del jefe tribal, Warrior Carlos Guerrero.


¿Quién es Marina Flores, participante de Survivor México, reality show de TV Azteca?

Marina Flores es una joven actriz e influencer que suele compartir contenido de sus actividades en sus redes sociales. Es una mujer activa que relata su día a día, su trabajo en teatro y los castings que realiza.

Marina Flores es amante de las artes escénicas, los animales y la vida, siempre enfatizando la actitud positiva ante todo. Sin embargo, en los primeros días de Survivor se le vio temerosa ante su posible salida, pues fue vista como una de las débiles de su tribu.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Marina Flores de Survivor México

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Marina Flores o Mar, participante de Survivor México, pueden aumentar. Guarda el link.


Más contenido sobre el reality show de TV Azteca

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los ganadores por temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa en donde se han graba do todas las temporadas de Survivor México

Quién es Carlos Guerrero, El Warrior, conductor de Survivor México, show de TV Azteca

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes en Survivor México 2023?

La cuarta temporada de Survivor México, realizada en el año 2023, inició con dos tribus con 10 integrantes cada una. Las dos tribus fueron nombradas como Los Dominantes, representados por el León, y Los Elegidos, representados por El Toro.

Los Dominantes o Leones son participantes destacados en las tres temporadas anteriores y son Aranza Carreiro, Ale Saadi, Bárbara Falconi, Gary Centeno, Pablo MartÍ, Javi Vázquez, Kenta Sakura, Nahomi Mejía, Jero Palazuelos y Ximena Duggan.

Los Elegidos o Toros son participantes seleccionados en el casting realizado por TV Azteca en todo el país y son El Capitán Aaron Albores, Marina Flores, Magdalena Álvarez, Sergio Torres, Jessica Farjat, Oscar Plascencia, Bibiana Caloca, Natalia Charlie Tango, Keving Palacios y Eduardo Guerrero.

Además, la conducción esta bajo el mando del jefe tribal: El Warrior Carlos Guerrero, quien suma su tercera temporada consecutiva. Warrior sólo no estuvo en la primera temporada del reality show.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil