Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Jessica Farjat de Survivor México

Jessica Farjat, participante de Survivor México
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Jessica Farjat, quien es una de los participantes de Survivor México, reality show de TV Azteca, es una diseñadora de modas y miss de belleza de 27 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 5 de diciembre, nació en el año de 1995, y mide 1.75 metros de altura. La cuarta temporada de Survivor, realizada en 2023, significa su primera participación en el programa bajo el mando del jefe tribal: El Warrior Carlos Guerrero.


¿Quién es Jessica Farjat, participante de Survivor México, reality show de TV Azteca?

Jessica Farjat es Mis CDMX 2021, certamen en el que también participó en 2020, luego de sustituir a Arianny Tenorio, conocida por ser novia del YouTube Luisito Comunica. Tiene dos carreras, su primera licenciatura fue Diseño Gráfico y la segunda Diseñadora de Modas.

En el plano profesional, también se desempeña como empresaria y directiva. Actualmente dirige dos marcas de ropa: Formiga, la cual confeccionada trajes de baño, y la otra es Latin Woman, que comercializa lencería.

Jessica también se da tiempo de realizar labores altruistas, a través de su proyector llamado We Are World With Purpose. De acuerdo con información publicada por el protagonista Infobae, «es una fundación para apoyar a infantes con cáncer, discapacidad congénita, discapacidad motora y ayuda a la población más vulnerable. Entre las actividades que realizan están entrega de donativos, despensas, medicinas, tratamiento de quimioterapias, ayuda psicológica, entre otras”.

En su cuenta de Instagram, cuenta con casi 37 mil seguidores (en la última consulta realizada en mayo de 2023) y gusta de compartir sus pensamientos sobre la vida e imágenes de sus viajes por todo el mundo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Jessica Farjat de Survivor México

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos de Jessica Farjat, participante de Survivor México, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes en Survivor México 2023?

La cuarta temporada de Survivor México, realizada en el año 2023, inició con dos tribus con 10 integrantes cada una. Las dos tribus fueron nombradas como Los Dominantes, representados por el León, y Los Elegidos, representados por El Toro.

Anuncios
Anuncios

Los Dominantes o Leones son participantes destacados en las tres temporadas anteriores y son Aranza Carreiro, Ale Saadi, Bárbara Falconi, Gary Centeno, Pablo MartÍ, Javi Vázquez, Kenta Sakura, Nahomi Mejía, Jero Palazuelos y Ximena Duggan.

Los Elegidos o Toros son participantes seleccionados en el casting realizado por TV Azteca en todo el país y son El Capitán Aaron Albores, Marina Flores, Magdalena Álvarez, Sergio Torres, Jessica Farjat, Oscar Plascencia, Bibiana Caloca, Natalia Charlie Tango, Keving Palacios y Eduardo Guerrero.

Además, la conducción esta bajo el mando del jefe tribal: El Warrior Carlos Guerrero, quien suma su tercera temporada consecutiva. Warrior sólo no estuvo en la primera temporada del reality show.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil