Quiénes son los ganadores de Survivor México por temporada
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los ganadores de Survivor México por temporada

ganadores survivor méxico campeones
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas cuántos y quiénes son los ganadores de Survivor México, reality show de TV Azteca, el ganador de la primera temporada, realizada en el año 2020, fue el inventor Lalo Urbina; en la segunda temporada, realizada en 2021, ganó Pablo Martí; en la tercera entrega, realizada en 2022, el campeón fue Julián Huergo; y finalmente en la cuarta temporada, realizada en 2023, Pablo Martí repitió el campeonato.

Sólo el ganador de la primera temporada de Survivor México se definió por competencia, el resto de los ganadores se dio a través de una votación abierta al público. ¡Descubre los segundos y terceros lugares en el siguiente recuento!


Campeones de Survivor México por temporada


1. Lalo Urbina fue quien ganó Survivor México 2020

Lalo Urbina es un inventor, originario de la Ciudad de México, de 41 años de edad. Fue conocido en la primera temporada como El Inventor. Inició la competencia en la tribu Oselokali, representada por el equipo amarillo y se mantuvo ahí hasta llegar a la fusión. Le ganó la gran final a Duggan.

Segundo lugar de la temporada 1:
Ximena Duggan
Baterista y practicante de parkour de 28 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco. Inició la competencia en la tribu Oselokali, representada por el equipo amarillo, aunque también estuvo en la tribu verde, hasta llegar la fusión. Fue apodada La Incansable Duggan por su fuerza y perseverancia en las competencias.
Tercer lugar de la temporada 1:
Miguel Ángel Kuri
Es explorador de Cenotes de 29 años de edad. El propio Miguel Ángel se considera un hombre muy espiritual, le gusta meditar y estar en sincronía con el universo. Reside en Mérida, Yucatán, donde ofrece recorridos por lo cenotes de la región. Además de conocer los cenotes, estudia y platica a turistas sobre la cultura maya.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

2. Pablo Martí fue quien ganó Survivor México 2021

Pablo Martí es un cocinero mexicano surgido de MasterChef, otro reality show de TV Azteca. El domingo 15 de agosto de 2021, Pablo ganó las votaciones, abiertas al público, para elegir campeón de Survivor México 2021. Dejó atrás en votos a Cyntia González y Julio Barraza, los otros dos finalistas de la segunda temporada.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Segundo lugar de la temporada 2:
Cyntia González
También es una cocinera mexicano surgida de MasterChef, otro reality show de TV Azteca.  El domingo 25 de agosto, Cyntia logró llegar a la gran final de Survivor, al ganar el Juego de la Extinción contra Adianez Hernández y Paco Pizaña. En la etapa de votaciones quedó en segundo lugar, al ser superada por Pablo Martí, quien se llevó el primer lugar.
Tercer lugar de la temporada 2:
Julio Barraza
Es un cantante de música regional mexicana, hijo del conocido Pancho Barraza. El domingo 25 de agosto, Julio logró llegar a la gran final de Survivor al ganar el segundo collar de inmunidad individual, puesto en juego. En la etapa de votaciones quedó en tercer lugar, al ser superado por Cyntia González y Pablo Martí, quien se llevó el primer lugar.

Anuncios

3. Julián Huergo fue quien ganó Survivor México 2022

Julián Huergo es un actor y gamer mexicano de 32 años de edad, originario del estado de Puebla. Su nombre como concursante en las playas de República Dominicana se dio a conocer el lunes 6 de junio de 2022, como integrante de la tribu Halcón, Halcones o color verde.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Segundo lugar de la temporada 3:
Nahomi Mejía
Es una modelo y Miss Transexual mexicana de 35 años de edad, originaria del municipio de Iguala, estado de Guerrero. Además de modelo, Nahomi es diseñadora de imagen y maquillista profesional, esta última actividad la ha desarrollado precisamente en TV Azteca, donde trabaja desde hace ya algunos años.
Tercer lugar de la temporada 3:
Kenta Sakurai
Es un modelo mexicano de 32 años de edad, con ascendencia oriental. El papá de Kenta Delgado es mexicano y su mamá es japonesa. «De su padre aprendió el respeto, la lealtad, la gratitud. De su madre la espontaneidad, la bondad, la flexibilidad», declaró el modelo para El Mural. Kenta ha trabajado para marcar del calibre de Dolce & Gabbana.

Anuncios
Anuncios

4. Pablo Martí fue quien ganó Survivor México 2023

El viernes 25 de agosto de 2023 en la transmisión por Azteca Uno, se supo que PABO MARTÍ ES EL GANADOR de la cuarta temporada de Survivor México, luego de ganar la votación abierta al público. El segundo lugar de las votaciones, y por lo tanto de la temporada, fue para Aranza Carreiro; y en tercer lugar para Sergio Torres, el único sobreviviente de Los Elegidos en llegar a la Gran Final de la competencia.

Anuncios
Anuncios
https://www.youtube.com/watch?v=PVTVYc_d1eA

El contenido sobre los campeones o ganadores por temporada en Survivor México, reality show de TV Azteca, puede aumentar.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Más contenido sobre el reality show de TV Azteca

Quiénes son los participantes en Survivor México 2022, reality show de TV Azteca

Quiénes son los ganadores de la primera temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa en donde se graba Survivor México, reality show de TV Azteca

Quién es Carlos Guerrero, El Warrior, conductor de Survivor México, show de TV Azteca


Salir de la versión móvil