Anuncios
Anuncios

Top Chef VIP 2: ¿Quién gana inmunidad el martes 16 de mayo 2023?

Se trata de…

Anuncios

Si te preguntas quién gana inmunidad este martes 16 de mayo de 2023 en Top Chef VIP 2, reality show de Telemundo en Estados Unidos, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas de Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre del ganador o ganadora entre las celebridades. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión en EEUU, al mando de Carmen Villalobos.


¿Qué es la inmunidad en Top Chef VIP, show de Telemundo?

Durante la semana en Top Chef VIP, los famosos pelean por al menos una inmunidad, aunque a veces puede haber dos o más inmunidades en juego. La inmunidad sirve para evitar el reto de eliminación y quedar fuera de la competencia.

La dinámica para obtener la inmunidad puede variar, pero regularmente hay dos formas más comunes: La primera es una competencia individual y la segunda es primero un juego en equipos y el equipo ganador pelea entre sus integrantes por la inmunidad.

Quienes deciden quién gana la inmunidad son los tres chefs y jueces del programa: Adria Marina, Juan Manuel Barrientos y Antonio de Livier.

Anuncios

¿Quién gana inmunidad en Top Chef VIP 2 el martes 16 de mayo de 2023?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, este martes 16 de mayo de 2023 en Top Chef VIP 2, quien gana inmunidad sería Arturo Peniche.


¿Qué pasó el martes 16 de mayo de 2023 en la transmisión de Top Chef VIP 2 en EEUU por Telemundo?

El martes 16 de mayo de 2023 en la transmisión de Top Chef VIP 2 en EEUU por Telemundo, se confirmó que Arturo Peniche gana la primera inmunidad de la semana, luego de vencer en el reto final, para librar la eliminación, a Tony Balardi, Sebas Villalobos, Jesús Moré.

Anuncios

¿Quién está en la segunda temporada?

En Top Chef VIP 2, es decir, en la segunda temporada del reality show de Telemundo en Estados Unidos realizada en 2023, participan 20 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Por las mujeres están Genesis Suero, Helen Ochoa, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales, Serrath Gutiérrez, Alana Llineras, Gaby Spanic, Marisol Terrazas y Regina Orozco.

En tanto, los hombres son Arturo Peniche, Germán Montero, Jesús Moré, Johnny Lozada, Eduardo Barquin, Gilberto Gless, José Gumbs, Juan Pablo Gil, Tony Balardi y Sebastián Villalobos.

Además Adria Marina, Juan Manuel Barrientos y Antonio de Livier repiten como jueces y Carmen Villalobos como la conductora.


Next Post

Quién es Adria Marina, chef juez de Top Chef VIP

Tiene 29 años de edad y nació en...
adria top chef

Te podría gustar