Ella es Zoé, hija Solares en Oscuro Deseo, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Regina Pavón

zoé oscuro deseo serie

Zoé Solares o simplemente Zoé es uno de los personajes principales en Oscuro Deseoserie mexicana de Netflix, interpretado por Regina Pavón. Ella es la hija del juez Leonardo Solares y la abogada Alma Solares, protagonista de la historia central de la serie.

Zoé estudia para ser Médico Forense y es más cercana a su tío Esteban Solares, que, incluso, a sus papás. Es una chica rebelde y liberal.

View this post on Instagram

Fresas con crema🍓

A post shared by Regina Pavon (@reginapavon) on

La actriz detrás de Zoé en Oscuro Deseo, la serie

El personaje de Zoé es interpretado por la actriz mexicana Regina Pavón, conocida por su reciente participación en Monarca (2019), una serie también de Netflix, donde interpretó a Lourdes o Lu Carranza.

De acuerdo con su biografía disponible en la página de internet de su representante, Regina Pavón dio sus primeros pasos en televisión con el papel de Gabriela Suárez en la telenovela La Patrona (2012), producida por Telemundo y Argos.

Más adelante, participó en algunas series como Gosip Girl Acapulco (2013), Fortuna (2013) y Nueva Vida (2013). Además, actuó en las telenovelas de Televisa Que Pobres tan Ricos (2014) y Muchacha Italiana (2015).

Regina Pavón también estuvo en la serie de comedia Los González (2016) y su trabajo más reciente es el personaje de Alicia en Cómo Sobrevivir Soltero (2020), una serie producida por Amazon Prime Video.

Dentro del mundo del cine, formó parte del elenco de No Manches Frida (2016), película donde desarrolló el papel de Mónica.

El cumpleaños de Regina Pavón es el 13 de noviembre y este 2020 llega a los 22 años de edad. Nació en la Ciudad de México y su nombre completo es Regina Velasco Pavón. Su formación como actriz se dio en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa, generación 2014-2016. Mide 1.60 metros de altura.

Más sobre el personaje

En Oscuro Deseo, la serie, Zoe tiene un admirador secreto, pero no se imagina lo que le espera. Al final, descubre o acepta que le gustan las mujeres, es decir, acepta que es lesbiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el soundtrack de Oscuro Deseo, serie de Netflix

La música es tan candente como las escenas más hot
soundtrack oscuro deseo serie