Quién es Loki o Laurits en Ragnarök, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor Jonas Strand Gravli

Laurits, quien es interpretado por el actor Jonas Strand Gravli, es uno de los personajes principales en Ragnarök, serie noruega de Netflix, que, sin descubrir todavía todo sobre él, podemos asegurar que se convertirá en Loki, el terrible hermano de Thor.

En la primera temporada de Ragnarök, el hermano de Laurits es Magne, quien es abiertamente llamado Thor. Sin embargo, Laurits no desarrolla ningún tipo de superpoder o fuerza sobrehumana en los primeros seis episodios de la serie. Lo que sí muestra Laurits, en la primera temporada, es una evidente maldad en su ser y empatía con los malos del cuento, personificados en la Familia Jutul, que representan a los gigantes que combatieron a los dioses en la batalla del fin del mundo, es decir, el Ragnarök.

Laurits se muestra como una persona ambiciosa e indiferente con los problemas de los demás. En la segunda temporada se sabe que Laurits es hijo de Vidar, quien aprovecha la situación para conseguir la obediencia de Laurits contra Magne. También en la temporada 2, Vidar le da a Laurits el corazón de un cordero y se convierte en uno de los gigantes en el nuevo mundo.

NOTA: Aunque muchos autores ubican a Loki como hermano de Thor (como es el caso de la serie de Ragnarök), en la mitología nórdica, Loki no es hermano de Thor (ni adoptado ni medio hermano).

Más sobre Laurits, el personaje

En la primera temporada de Ragnarök, serie de Netflix, Loki o Laurits intenta relacionarse con Saxa, la hija de la familia Jutul. Sin embargo, en la segunda entrega, Laurits muestra gustos bisexuales o quizá homosexuales completamente.

En el capítulo 3 de la segunda temporada, Erik, papá de Isolde y maestro de historia en Edda, explica a Laurits y Magne que Loki se hizo hermano de Odín, el rey de los dioses, haciendo un juramento de sangre. “Cuando Loki mezcló su sangre con la de Odín, se convirtió en algo único: mitad dios, mitad gigante. No hay nadie como él”.

Quién es Jonas Strand Gravli, Laurits o Loki en Ragnarök, serie noruega de Netflix

El personaje Laurits en Ragnarök es interpretado por el actor noruego Jonas Strand Gravli, quien ha participado en series como Home Ground (2018) y Wisting (2019). Otros de sus trabajos son Amundsen (2019) y 22 de Julio, película sobre los atentados en Noruega ocurridos en 2011 y disponible también en Netflix; Jonas interpreta el personaje de Viljar Hanssen, uno de los sobrevivientes que recibió cinco disparos, uno de ellos en la cabeza.

De acuerdo con su biografía en Instagram, Jonas Strand Gravli es cofundador de Farge Radio, una productora de cine y comerciales, donde además el actor es director y escritor.


Fotos en Instagram de Jonas Strand Gravli

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Más contenido sobre Ragnarök, serie de Netflix sobre Thor y la mitología nórdica

Quiénes son los actores y personajes en Ragnarök, serie noruega de Netflix

EXPLICACIÓN: Quién es Magne en Ragnarök, serie de Netflix, y la mitología nórdica

Este es el resumen de los capítulos de Ragnärok, serie noruegade Netflix

Este es el soundtrack de Ragnarök, serie de Netflix

Ella es Ran Jutul en Ragnarök, serie de Netflix

Ella es Isolde en Ragnarök, serie de Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Milagro Azul, película en Netflix

Jimmy Gonzales (Omar) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes milagro azul película