Cuál es el secreto de Sofía en Control Z, serie de Netflix

Spoilers

Cuando era niña su papá murió, pero..

Los personajes principales de Control Z, la serie mexicana de Netflix, no escaparon del misterioso (o no tanto) del hacker del Colegio Nacional y Sofía, por ahora, la libró, pues su secreto no fue expuesto en la escuela, pero sí tiene qué ocultar, ¿cuál es el secreto de Sofía?… Aquí te lo revelamos.

El secreto detrás de Sofía en Control Z, la serie

De acuerdo con la primera temporada de Control Z, la serie, cuando Sofía era niña su papá murió, aparentemente, durante un incendio en la casa donde vivían. Sin embargo, varios años después, no se conoce cuántos en específico (quizá 10), su papá reapareció y se reencontró sólo Sofía y no con su esposa Nora.

Es decir, el secreto Sofía en Control Z, la serie, es que su papá vive, se ve con él y, peor aún, se lo oculta principalmente a su mamá, quien, por supuesto, da por muerto a Fernando, papá de Sofía.

Cómo descubrió el hacker el secreto de Sofía

Después de intervenir el teléfono de Sofía, el hacker espía una conversación entre ella y su mamá Nora sobre una visita a la tumba de su papá.

El hacker indaga y ve cómo algunos diarios digitales dieron la noticia sobre la supuesta y trágica muerte de Fernando, ocurrida el 20 de abril de 2010. Según las notas que consulta el hacker, el papá de Sofía se llamaba Rogelio Herrera y después tomó el nombre de Fernando.

En su intento de conseguir mayor información, el hacker espía a Sofía los días que visita la tumba de su papá. Uno de esos días, cuando Sofía lloraba frente a la lápida de su padre, Fernando reapareció y el hacker logra grabar el momento.

Sin que se sepan hasta ahora mayores detalles, después del reencuentro, Sofía y su papá tienen reuniones clandestinas en La Dominica, una cantina en el Centro Histórico de la CDMX, donde, entre otras cosas intercambian libros y conversan ampliamente.

El hacker también logra ubicar este punto de encuentro clandestino y más adelante visita a Fernando (o Rogelio) para sugerirle que “es mejor estar lejos de Sofía”, pues los dos podrían ir a la cárcel por mentir sobre su muerte, es decir, si se descubre cuál es el secreto de Sofía en Control Z, la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en La Buena Esposa, película en Netflix

Glenn Close (Joan) y Jonathan Pryce (Joe) encabezan de actores y personajes
personajes la buena esposa película