Cuál es el secreto de Sofía en Control Z, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Cuál es el secreto de Sofía en Control Z, serie de Netflix

secreto de sofía control Z
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los personajes principales de Control Z, la serie mexicana de Netflix, no escaparon del misterioso (o no tanto) del hacker del Colegio Nacional y Sofía, por ahora, la libró, pues su secreto no fue expuesto en la escuela, pero sí tiene qué ocultar, ¿cuál es el secreto de Sofía?… Aquí te lo revelamos.

El secreto detrás de Sofía en Control Z, la serie

De acuerdo con la primera temporada de Control Z, la serie, cuando Sofía era niña su papá murió, aparentemente, durante un incendio en la casa donde vivían. Sin embargo, varios años después, no se conoce cuántos en específico (quizá 10), su papá reapareció y se reencontró sólo Sofía y no con su esposa Nora.

Es decir, el secreto Sofía en Control Z, la serie, es que su papá vive, se ve con él y, peor aún, se lo oculta principalmente a su mamá, quien, por supuesto, da por muerto a Fernando, papá de Sofía.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Cómo descubrió el hacker el secreto de Sofía

Después de intervenir el teléfono de Sofía, el hacker espía una conversación entre ella y su mamá Nora sobre una visita a la tumba de su papá.

Anuncios
Anuncios

El hacker indaga y ve cómo algunos diarios digitales dieron la noticia sobre la supuesta y trágica muerte de Fernando, ocurrida el 20 de abril de 2010. Según las notas que consulta el hacker, el papá de Sofía se llamaba Rogelio Herrera y después tomó el nombre de Fernando.

Anuncios

En su intento de conseguir mayor información, el hacker espía a Sofía los días que visita la tumba de su papá. Uno de esos días, cuando Sofía lloraba frente a la lápida de su padre, Fernando reapareció y el hacker logra grabar el momento.

Anuncios
Anuncios

Sin que se sepan hasta ahora mayores detalles, después del reencuentro, Sofía y su papá tienen reuniones clandestinas en La Dominica, una cantina en el Centro Histórico de la CDMX, donde, entre otras cosas intercambian libros y conversan ampliamente.

Anuncios
Anuncios

El hacker también logra ubicar este punto de encuentro clandestino y más adelante visita a Fernando (o Rogelio) para sugerirle que «es mejor estar lejos de Sofía», pues los dos podrían ir a la cárcel por mentir sobre su muerte, es decir, si se descubre cuál es el secreto de Sofía en Control Z, la serie.

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil