Quién es David Chocarro, Emiliano en 100 Días para Enamorarnos, la serie

Spoilers

El actor argentino es conocido por…

Emiliano León o simplemente Emiliano, interpretado por el actor David Chocarro, es uno de los personajes principales en 100 Días para Enamorarnos, serie mexicana de Telemundo ahora disponible en Netflix. Emiliano es el ex novio de Remedios una de las protagonistas de la historia central.

En la serie, Emiliano es el papá de Alejandra, hija de Remedios, aunque él no lo sabe, pues se fue a Argentina inesperadamente dejando a Remedios en Houston, Texas.

David Chocarro es Emiliano en 100 Días para Enamorarnos, la serie

El personaje de Emiliano León en 100 Días para Enamorarnos, la serie, es interpretado por el actor argentino David Chocarro, conocido por varias telenovelas en Televisa y Telemundo.

Sus trabajos más destacados en la pantalla chica son Los Exitosos Pérez (2010), La Casa de al Lado (2011-2012), El Rostro de la Venganza (2012-2013), En Otra Piel (2014) y La Doña (2016-2017).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de David Chocarro es el 5 de abril y este 2020 legó a los 40 años de edad. Nació en Buenos Aires, Argentina, y además de actor es director y productor.

Más sobre Plutarco, el personaje

En 100 Días para Enamorarnos, la serie, Emiliano regresa a Houston, después de 18 años. Se reencuentra con Remedios y la llamada del amor entre ellos sigue encendida, pero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Una Familia de Diez, programa de Televisa

Jorge Ortiz de Pinedo encabeza el reparto de actores y personajes
actores una familia de diez