Así fue el lío entre Heliud Pulido y Ernesto, que alertó a Rosique

Spoilers

Al parece todo inició con un comentario de Aristeo, pues…

El programa del domingo 27 de septiembre en Exatlón México Titanes contra Héroes 2020, reality show de TV Azteca, inició con un duro y crítico discurso de Antonio Rosique, pues el viernes 25 de septiembre durante la batalla por La Fortaleza, Heliud Pulido hostigó con su festejo a Ernesto Cázares.

Sin embargo, al parecer Aristeo Cázares pudo haber sembrado la actitud de Heliud contra su hermano Ernesto.

Así fue la nueva pelea entre Heliud Pulido y Ernesto Cázares en Exatlón México Titanes vs Héroes

Así se burló Heliud Pulido de Ernesto Cázares

Desde la apreciación del equipo rojo, en específico de Aristeo y Heliud, los integrantes del equipo azul se habían portado últimamente “bastante insolentes” con ellos. Durante una conversación entre Titanes, Heliud consideró necesario portarse “más insolentes” para combatirlo.

Conversación entre Aristeo y Heliud en el programa del viernes 25 de septiembre, antes de la batalla por La Fortaleza:

–Aristeo.- “De hecho yo he visto que los azules han sido bastante insolentes este último tiempo con nosotros”

–Heliud.- “¿Y sabes cuál de la única manera que puedes destruir la insolencia? Con más insolencia”

Exatlón México | T4:E21

La Batalla por la Fortaleza en Exatlón México llegó y una de las últimas carreras enfrentó a Heliud Pulido contra Ernesto Cázares. Y bueno… el llamado Black Panther o Black Force, sacó su lado más insolente, pues al ganar buscó la mirada de Ernesto y festejó con el dedo en la boca, como un bebé.

En el minuto 1:01:17 del siguiente video puedes ver el festejo de Heliud:

El pique de Heliud contra Ernesto alertó a Rosique en Exatlón México

La burla de Heliud con Ernesto no paró ahí, pues en la apertura del siguiente programa, es decir, el domingo 28 de septiembre, Antonio Rosique destacó el honor de todos los integrantes del Exatlón. Sin embargo, destacó la templanza de Ernesto Cázares, pues a pesar de llevarlo al límite, había sabido comportarse a la altura.

Palabras íntegras de Antonio Rosique sobre la burla de Heliud contra Ernesto en Exatlón México

“Hoy quiero iniciar conectando contigo para refrendar mi compromiso para que en el Exatlón, para que en esta competencia, siempre reine un ambiente de respeto y de valores. Han sido cuatro semanas de muy alta competencia, de gran rivalidad, y por eso hoy quiero agradecerle a estas personas… a aquellos que han sabido comportarse a la altura de esta travesía. Sí, una aventura que llega a millones de familias mexicanas, pero sobre todo quiero darle las gracias y reconocer a una persona: A ti, Ernesto. Porque aunque te han llevado al límite has sabido mantener la templanza y porque te has convertido y te has comportado como un verdadero campeón. Porque campeón no es nada más el que llega primero, sino el que llega primero y sabe ganar

“Durante toda la primera temporada, Ernesto, la más exitosa en la historia del Exatlón, por encima de la segunda y de la tercera, te vi competir todos los días, decenas de veces, con dos ganadores del Premio Nacional de Deporte, dos medallistas en campeonato mundial para México: Daniel Corral y Rommel Pacheco. Y los tres: Rommel, Daniel y tú, ganado o perdiendo, siempre se comportaron con honor y con dignidad, con respeto absoluto para el público y para el adversario. Gracias, Ernesto. Gracias por esa templanza”

Antonio Rosique | Exatlón México T4:E22

Mientras Rosique hablaba puso a cuadro en varias ocasiones a Heliud y Ernesto, y cuando se dirigió a Ernesto, pasaron la escena del festejo burlón de Heliud contra Cázares en Exatlón México.

Heliud cerró el círculo con disculpa y agradecimiento

Cuatro días después, es decir, en el programa del jueves 1 de octubre, Heliud Pulido tuvo la oportunidad de su actitud en los últimos días.

Después de ganar el duelo llamado La Ruta a Tokio, una batalla por un viaje a los Juegos Olímpicos, Heliud aprovechó que Rosique le dio la palabra. Primero, ofreció disculpas, pues, dijo, sabía que los atletas del Exatlón México eran visto por miles o millones de niños y ellos los obligaba a dar un buen ejemplo.

El llamado Black Panther recordó a sus sobrinos, quienes, explicó, lo ven por televisión y lo animan a seguir adelante. Por ellos y por todos los niños que los ven por televisión, quienes tienen sueños, al igual que los atletas del Exatlón cuando eran pequeños, Eliud Pulido promedió tener una buena actitud y ver esto como un nuevo comienzo.

Además, el también atleta llamado Black Force agradeció a Antonio Rosique por “abrirle los ojos” con sus palabras del domingo 28 de septiembre.

Sin mencionar directamente el incidente con Ernesto, Eliud explicó que a la hora de competir, sólo quien está en pleno duelo puede entender la adrenalina que genera y lo que te hace sentir la propia batalla. Sin embargo, esto no justifica, no respetar al rival.

Más contenidos sobre Exatlón México 2020, reality show de TV Azteca:

Quién fue eliminado esta semana en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa donde se graba Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Quién ganó La Fortaleza en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Estas son las frases citadas por Antonio Rosique en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Así es el festejo de Cecy Wushu o Cecilia Álvarez en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Estas son las estadísticas de desempeño y efectividad individual en Exatlón México Titanes vs Héroes 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Natali o Nati Brito de Exatlón 2020 Titanes vs Héroes

Es medallista en los Juegos...
natali brito exatlón méxico