Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Max en 100 Días para Enamorarnos, serie en Netflix

max 100 días para enamorarnos serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Max Barrios o simplemente Max, interpretado por el actor Andrés Almeida, es uno de los personajes principales en 100 Días para Enamorarnos, serie mexicana de Telemundo ahora disponible en Netflix. Max es papá de Alejandra y el esposo de Remedios Rivera, una de las dos protagonistas de la historia central.

En la serie, Max es un músico integrante de una banda llamada Bad Brothers. Sin embargo, el éxito no es como espera. Además, le gusta la bebida y las mujeres.

Anuncios

El actor Andrés Almeida es Max en 100 Días para Enamorarnos, la serie

El personaje de Max Barrios en 100 Días para Enamorarnos, la serie, es interpretado por el actor mexicano Andrés Almeida, conocido por ganar un premio Ariel (el Oscar Mexicano) al Mejor Actor de Cuadro por la película Tiempo Compartido, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y dirigida por Sebastián Hofmann (por ciento, cinta disponible en Netflix).

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En otras producciones de Netflix también puedes verlo en la primera temporada de Luis Miguel (2018), la serie, donde interpreta a Armando Serna, el contador de confianza de Luisito Rey.

Anuncios
Anuncios

Además, recientemente participó en las dos primeras temporadas de Narcos México, serie producida también por Netflix, y donde interpretó al Cochiloco.

Anuncios

También ha actuado en otras películas como De Noche Vienes, Esmeralda (1997), Y tu Mamá También (2001) y La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016), del creador de La Casa de las Flores, Manolo Caro.

Anuncios
Anuncios

Andrés Almeida nació en la Ciudad de México y este 2020 llegó a los 43 años de edad. En la vida real, también es músico. A los 14 años participó en la banda de rock progresivo Asallam. Además es creador de música original para televisión y cine.

Anuncios
Anuncios

Más sobre Max Barrios, el personaje

En 100 Días para Enamorarnos, la serie, Max parece perdido cuando su esposa Remedios le pide el divorcio, pues tiene problemas añejos, como, por ejemplo, no poder pagar una casa propia y ello los obliga a vivir con el papá de Remedios, Ramiro.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil