Ganadores de LOL México por temporada

Se trata de…

Si te preguntas quiénes son los ganadores de LOL México o Last One Laughing, reality show de Amazon Prime Video, en la primera temporada, realizada en 2018, fue Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado; en la segunda temporada en 2019 hubo un empate y se declaró ganadores a Alex Fernández y Ricardo O’Farril; en la tercera temporada en 2021 fue Coco Celis; la cuarta temporada en 2022 fue en parejas y quien ganó fue la dupla de Ray Contreras y Alexis de Anda; y en la quinta temporada también, realizada en 2022 con participantes pasados, fue el Capi Pérez.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Campeones o ganadores por temporada de LOL México, show de Amazon Prime Video

Alex Montiel
Ganador absoluto 2018
Alex Fernández y Ricardo O’Farril
Ganadores por empate 2019
Coco Celis
Ganador absoluto 2021
Ray Contreras y Alexis de Anda
Ganadores en dupla 2022
Capi Pérez
Ganador absoluto 2022


Capi Pérez fue quien ganó LOL México 2022, reality show de Amazon Prime Video

Considerado un campeón sin corona, El Capi Pérez rompió el récord de más personajes utilizados en una sola temporada de LOL, no sólo en LOL México, sino en todo el mundo. Al igual que los ganadores anteriores de LOL (Escorpión, Alex, Ricardo, Coco y Ray y Alexis), El Capi ganó la temporada 5 completamente inmune, es decir, sin una sola tarjeta amarilla. El Capi jugó para la organización benéfica Colonia Juvenil, una institución educativa que selecciona a jóvenes de escasos recursos para apoyarlos en su desarrollo con programas educativos y asistenciales, formación integral y programas de empleo.


Ray Contreras y Alexis de Anda son los ganadores de la temporada 4 de LOL México

La temporada 4 de LOL México , reality show de Amazon Prime Video, fue realizada en 2022 y en parejas. La dupla conformada por los comediantes Ray Contreras y Alexis de Anda fueron los ganadores absolutos de LOL Last One Laughing.


¿De qué trata LOL México, reality show de Amazon Prime Video?

LOL: Last One Laughing México es una competencia entre varios comediantes, pueden de seis a 10, donde el reto es no reírse. Los participantes son encerrados en una casa, donde cada uno saca sus mejores chistes, rutinas y personajes para intentar hacer reír a sus contrincantes.

Aunque en LOL está dividido en varios episodios, la competencia dura seis horas y si durante ese tiempo queda más de un participante, el criterio para definir el ganador es quién provocó más risas. Cuando uno de los participantes se ríe por primera vez recibe una tarjeta amarilla, es decir, una amonestación y si se ríe por segunda vez recibe una tarjeta roja, es decir, una tarjeta de eliminación.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién gana en Exatlón EEUU La Sentencia del viernes 30 de diciembre

Se trata de...
sentencia exatlón eeuu viernes 30 de diciembre de 2022 estados unidos