Quién es y qué edad tiene El Capi Pérez en LOL
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene El Capi Pérez en LOL

capi pérez lol reality show

El Capi Pérez, quien es participante en LOL, reality show producido por Amazon Prime Video, es un conductor y comediante mexicano de 36 años de edad (a la hora de grabar la temporada 6; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originario del estado de Aguascalientes, y su nombre completo es Carlos Alberto Pérez Ibarra; su fecha de cumpleaños es el 20 de diciembre, nació en el año 1996 y su estatura es 1.82 metros.

El Capi Pérez en LOL

Según el propio Eugenio Derbez, conductor de LOL, reality show de Amazon, la comedia de El Capi Pérez es muy natural y nada forzada, un comediante nato. El Capi estuvo como participante en las temporadas 2, 3 y 5 de LOL (ganó la temporada 5); y como invitado especial en la temporada 6, estrenada en 2024.

Apodo y fama

El apodo de El Capi, en realidad son las iniciales de su nombre completo: Calas Alberto Pérez Ibarra. El Capi nació en Aguascalientes, ahí comenzó a trabajar en el canal local de TV Azteca, donde conducía un programa de música grupera. En 2011, TV Azteca trasladó una unidad especial a Jalisco para cubrir los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Entre los conductores, incluyó en su reparto de comedia a El Capi Pérez.

El Capi Pérez agradó tanto con su estilo que lo invitaron al programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría producido en la Ciudad de México, con lo cual comenzó su ascenso, pues era transmitido a nivel nacional. En Venga la Alegría, El Capi creó una sección llamada La Resolana, un ejercicio de humo a través de las parodias, en especial de los propios programas y conductores de TV Azteca.

La Resolana

La Resolana pasó a un programa individual, donde El Capi ha parodiado a los concursantes, jueces, conductores y demás de programas como Masterchef, La Academia, Exatlón… Sobre todo han gustado sus personajes, donde viste de mujer y llora. Según el propio Eugenio Derbez, conductor de LOL, reality show de Amazon, la comedia de El Capi Pérez es muy natural y nada forzada, un comediante nato.

Familia

El Capi Pérez está casado desde abril de 2018. Su novia, llamada Itzel, le dio el sí un año antes, en mayo de 2017. El cumpleaños de Itzel es el 20 de diciembre y este 2024 llega a los 38 años de edad. Durante la promoción de LOL, El Capi fue a Televisa, sin embargo, sigue siendo talento de TV Azteca.


Fotos en Instagram de El Capi Pérez, participante de LOL

El Capi y su esposa. Foto: Instagram

Las fotos del Capi Pérez, participante de LOL, reality show de Amazon Prime Video, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Dónde y cuándo ver los capítulos de LOL México?

Los capítulos 1 y 2 de LOL México se estrenan el viernes 8 de marzo; los episodios 3 y 4 se lanzan el 15 de marzo y los dos últimos el 22 del mismo mes.


¿Quiénes son todos los participantes LOL México 2024?

LOL México 2024 cuenta con Mario Aguilar, Isaac Salame, María Chacón, Alex Flores (FloperAlex), Juan Bertheau (Berth-Oh), El Macaco (José Luis Guarneros), Grecia Castillo, Ricardo Polanco, Lapizito y Chingu Amiga.


¿Quiénes son los ganadores de LOL México?

El ganador de la primera temporada de LOL México (Last One Laughing), realizada en 2018, fue Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado; en la segunda temporada en 2019 hubo un empate y se declaró ganadores a Alex Fernández y Ricardo O’Farril; en la tercera temporada en 2021 fue Coco Celis; la cuarta temporada en 2022 fue en parejas y quien ganó fue la dupla de Ray Contreras y Alexis de Anda; y en la quinta temporada también, realizada en 2022 con participantes pasados, fue el Capi Pérez.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil