Quién es y qué edad tiene Chingu Amiga en LOL México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Chingu Amiga en LOL México

Chingu Amiga en Bake Off México
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Chingu Amiga, quien es participante de LOL México (Last One Laughing), reality show de Amazon Prime Video, es una influencer de 32 años de edad; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria de Corea del Sur, pero radicada en México; su nombre real es Sujin Kim; su fecha de cumpleaños el 4 de abril, nació en el año de 1991 y su estatura es desconocida públicamente.

¿Quién es su novio, esposo o pareja? 

Chingu Amiga mantiene una relación con su novio mexicano Rodrigo Vásquez, a quien conoció a través de Tinder.

Fama

Chingu Amiga comenzó a ganar popularidad con sus videos comparando la cultura mexicana con la sudcoreana y actualmente es una de las influencers extranjeras más conocidas en nuestro país. Más aún, su carisma y simpatía la han hecho exitosa en toda Latinoamérica.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Su amor a México

Sujin creció y vivió en Corea del Sur, donde estudió Economía en Seúl. Sin embargo, el estrés de su rutina diaria la llevó a realizar un viaje por Latinoamérica con el fin de relajarse, sin pensar que le abriría las puertas al éxito. Recorrió países como Perú, Bolivia, Chile y México, enamorada de la cultura latina.

La famosa coreana decide regresar a México, aprender español y realizar su posgrado en Relaciones Internacionales. Para solventar gastos comienza a dar clases de coreano, además de hacer algunas traducciones, sin embargo, la pandemia de covid la llevó a detener sus clases presenciales y ha adaptarse al nuevo modelo a distancia, donde surge el interés de sus seguidores, pues contaba peculiaridades de su país.

Bake Off

Anuncios
Anuncios

Chingu Amiga participó en la temporada 2 de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México (2023), reality show de HBO Max, y estuvo en cuatro de los 8 capítulos que hubo, pues fue la cuarta eliminada de la competencia.

Anuncios

LOL

El 27 de febrero de 2024, Chingu Amiga fue anunciada como una de los 10 participantes de la sexta temporada de LOL México, que se estrenó el viernes 8 de marzo de 2024.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Chingu Amiga de LOL México

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Chingu Amiga, participante de LOL México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde y cuándo ver los capítulos de LOL México?

Los capítulos 1 y 2 de LOL México se estrenan el viernes 8 de marzo; los episodios 3 y 4 se lanzan el 15 de marzo y los dos últimos el 22 del mismo mes.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes LOL México 2024?

LOL México 2024 cuenta con Mario Aguilar, Isaac Salame, María Chacón, Alex Flores (FloperAlex), Juan Bertheau (Berth-Oh), El Macaco (José Luis Guarneros), Grecia Castillo, Ricardo Polanco, Lapizito y Chingu Amiga.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son los ganadores de LOL México?

El ganador de la primera temporada de LOL México (Last One Laughing), realizada en 2018, fue Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado; en la segunda temporada en 2019 hubo un empate y se declaró ganadores a Alex Fernández y Ricardo O’Farril; en la tercera temporada en 2021 fue Coco Celis; la cuarta temporada en 2022 fue en parejas y quien ganó fue la dupla de Ray Contreras y Alexis de Anda; y en la quinta temporada también, realizada en 2022 con participantes pasados, fue el Capi Pérez.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil