Anuncios

Survivor 2023: ¿Quién cambia de tribu el lunes 5 de junio?

Se trata de…

Anuncios

Si te preguntas quién cambia de tribu este lunes 5 de junio de 2023 en Survivor México, reality show producido por TV Azteca, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre quién cambia de color y tótem en la competencia entre Leones y Toros en las playas de República Dominica. Además actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Azteca Uno bajo el mando del jefe tribal, Warrior Carlos Guerrero.


¿Quiénes son los participantes iniciales en Survivor México 2023?

La cuarta temporada de Survivor México, realizada en el año 2023, inició con dos tribus con 10 integrantes cada una. Las dos tribus fueron nombradas como Los Dominantes, representados por el León, y Los Elegidos, representados por El Toro.

Los Dominantes o Leones son participantes destacados en las tres temporadas anteriores y son Aranza Carreiro, Ale Saadi, Bárbara Falconi, Gary Centeno, Pablo MartÍ, Javi Vázquez, Kenta Sakura, Nahomi Mejía, Jero Palazuelos y Ximena Duggan.

Los Elegidos o Toros son participantes seleccionados en el casting realizado por TV Azteca en todo el país y son El Capitán Aaron Albores, Marina Flores, Magdalena Álvarez, Sergio Torres, Jessica Farjat, Oscar Plascencia, Bibiana Caloca, Natalia Barquet, Keving Palacios y Eduardo Guerrero.

Además, la conducción esta bajo el mando del jefe tribal: El Warrior Carlos Guerrero, quien suma su tercera temporada consecutiva. Warrior sólo no estuvo en la primera temporada del reality show.

Anuncios

¿Quién cambia de tribu el lunes 5 de junio de 2023 en Survivor México, show de TV Azteca?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por varios medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien cambia de tribu en Survivor México este lunes 5 de junio de 2023 serían Ale Saadi y Pablo MartÍ, de Los Leones (verde) a Los Toros (amarillo); y Natalia Barquet y Sergio Torres, de Los Toros a Los Leones. Sin embargo, es importante señalar que esta temporada sigue sin una fuente 100% confiable. Por ello, también existe la posibilidad que los cambios no sean el lunes, sino otro día de la semana o, incluso, que no se den al mismo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es ELIMINADO de Survivor México el viernes 9 de junio de 2023?


¿Qué pasó el lunes 5 de junio de 2023 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno?

El lunes 5 de junio de 2023 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno, no hubo cambios de tribu.

Anuncios

Más contenido sobre Survivor México, show de TV Azteca

Quiénes son los participantes en Survivor México, reality show de TV Azteca

Quién ganó la primera temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa en donde se graba Survivor México, reality show de TV Azteca

Quién es Carlos Guerrero Warrior, conductor de Survivor México, reality show de TV Azteca


Next Post

Quién es Andrea Nahir de Guerreros Puerto Rico

Tiene 22 años de edad y nació en...
Andrea Nahir, participante de Guerreros Puerto Rico

Te podría gustar