Ella es Pame o Pamela Verdirame de Exatlón México Titanes vs Héroes

Spoilers

Es jugadora de futbol profesional y…

Pamela Verdirame o simplemente Pam o Pame fue una de las participantes de Exatlón México Titanes vs Héroes 2020 o cuarta temporada del reality show de TV Azteca. Era integrante del equipo de Titanes o equipo rojo. Previamente, Mati participó en la tercera temporada de Exatlón Famosos vs Contendientes.

Pame Verdirame fue la cuarta eliminada de Exatlón México Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 20 de septiembre. Perdió el duelo de eliminación contra Natali Brito y Carmelita. Pertenecía al equipo rojo o Titanes. El equipo rojo tenía una supermedalla, transferible y que otorgaba una vida extra, pero Pam no quiso.

View this post on Instagram

🦋🐚🖤🌊

A post shared by ᴘᴀᴍᴇʟᴀ ᴠᴇʀᴅɪʀᴀᴍᴇ (@pameverdirame) on

Pame o Pamela Verdirame detrás de Exatlón México 2020, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Pam o Pamela Verdirame tiene 23 años de edad. Es jugadora profesional de la Liga Mx Femenil. Jugó con las Rayadas de Monterrey. Su posición es delantera.

Monterrey, hasta ahora, ha sido su único equipo en la Liga MX femenil.

El cumpleaños de Pamela Verdirame es el 20 de febrero y su nombre completo es Pamela Andrea Verdirame Elizondo. Nació en la alcaldía de Magdalena Contreras. Mide 1.73 metros de altura y su peso aproximado es de 68 kilogramos.

En las primeras competencias en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, Pam o Pamela Verdirame mostró más ritmo y mayor fuerza. Pintaba como una de las favoritas. Sin embargo, quedó fuera.

Quién fue eliminado esta semana en Exatlón Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el acceso directo al Moodle de la FES Acatlán

También es llamado Sitio Educativo Acatlán o SEA
moodle fes acatlán