Anuncios

Mira Quién Baila: Eliminado del domingo 4 de febrero de 2024

Se trata de…

¿Quieres saber quién es el eliminado de Mira Quién Baila el domingo 4 de febrero de 2024? Aquí están los spoilers de la transmisión de Las Estrellas por Televisa en México. Descubre antes que nadie quién sale del reality show conducido por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra. Además actualizamos con el resultado oficial que dan a conocer los jueces Bianca Marroquín, Roselyn Sánchez e Isaac Hernández.


¿Cómo se define al eliminado en Mira Quién Baila La Revancha?

Los participantes de Mira Quién Baila: La Revancha ejecutan sus rutinas frente al jurado para ser evaluados. El principio lo hacen en duplas y después en presentaciones individuales. Los jueces califican cada una de las ejecuciones y deciden quién está en riesgo de ser eliminado.

Las celebridades en riesgo vuelven a la pista de baile para presentar otro número. Quien ejecute los mejores pasos se salva y, por el contrario, el famoso con la peor presentación sale de la competencia.


¿Qué más se juega en Mira Quién Baila La Revancha?

En Mira Quién Baila: La Revancha, que significa la temporada número 11 del reality show, se activó la inmunidad. Los famosos que, a consideración de los jueces, hayan ejecutado la mejor rutina se enfrentan con un segundo número. Quien presente el mejor número de la noche gana inmunidad y no puede ser eliminado en la gala siguiente.


¿Quién es eliminado de Mira Quién Baila el domingo 4 de febrero de 2024?

De acuerdo con la información disponible, quien es eliminado de Mira Quién Baila el domingo 4 de febrero de 2024 será Diego Amozurrutia. Se sabe que el otro famosos en riesgo es Lambda García y la salida de Amozurrutia es una eliminación controvertida, pues el panel de jueces no logra la unanimidad y en sus argumentos dicen que, de no ser por el formato de la competencia que sólo demanda un eliminado por semana, los dos deberían salir porque sus presentaciones no fueron satisfactorias.

DESCUBRE MÁS SPOILERS:
¿Cuál es el ORDE de ELIMINACIÓN en toda la temporada de Mira Quién Baila: La Revancha?


¿Quiénes son todos los participantes en Mira Quién Baila La Revancha?

Mira Quién Baila: La Revancha, que significa la temporada número 11 del reality show de Televisa y Univisión, arrancó con ocho celebridades en competencia: Sandra Itzel, Frida Sofía, Amara La Negra, Lis Vega, Lambda García, Adrián Lastra, Diego Amozurrutia y Raúl Coronado.


¿Cuál es el horario para ver Mira Quién Baila La Revancha?

Mira Quién Baila: La Revancha se transmite de todos los domingos a las 21:00 horas por Las Estrellas. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisa en México. Además, puedes ver los episodios completos en la plataforma ViX Premium. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es Angelli del Olmo (Kimberly Dos Ramos) en Vivir de Amor

Se trata de...
Kimberly Dos Ramos como Angelli del Olmo Sandoval en Vivir de Amor