Quién es y qué edad tiene Diego Amozurrutia en Mira Quién Baila
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Diego Amozurrutia en Mira Quién Baila

Diego Amozurrutia, participante de Mira Quién Baila La Revancha (2023)
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Diego Amozurrutia, quien es participante en Mira Quién Baila: La Revancha (2023), es un actor mexicano de 33 años de edad (al momento de grabar el programa), originario de la Ciudad de México. Recientemente se le vio en Cabo, una telenovela de TelevisaUnivisión. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en octubre de 2023, su nombre completo es Diego Amozurrutia Torres Landa; su fecha de cumpleaños, el 31 de agosto, nació en el año 1990 y su estatura es 1.90 metros.


¿Quién es Diego Amozurrutia, participante de Mira Quién Baila: La Revancha (2023)?

Diego Amozurrutia es el nieto de la actriz de la Época de Oro del cine mexicano Kitty de Hoyos y hermano mayor del también actor Iván Amozurrutia, conocido por Donde Hubo Fuego (2022), serie de Netflix. La carrera de Diego comenzó en el CEA de Televisa, donde en 2004 consiguió su primer trabajo en la telenovela Rebelde, donde actuó como actor secundario y en La rosa de Guadalupe en 2009 apareció como el protagonista de un episodio. En la película Divina confusión interpretó a Cupido, uno de los personajes principales; y en 2020 en Cindy la Regia interpretó a Eduardo.

En 2013, Amozurrutia firmó contrato con Warner Bros para interpretar a Daniel Parra, el papel protagónico de la serie Gossip Girl Acapulco. Mientras que en 2014 protagonizó el musical Hoy no me puedo levantar, donde interpretó el papel de Colate.

También interpretó a Ezequiel en el montaje CASH, dirigido por Rafael Perrin, donde compartió créditos con Luis Fernando Peña y Carlos de la Mota. Ha participado en diversas series y telenovelas, sobresaliendo en 2019 en Cuna de lobos, con el papel de Alejandro Larios Creel.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Diego Amozurrutia de Mira Quién Baila

Anuncios

Las fotos e información de Diego Amozurrutia, participante de Mira Quién Baila: La Revancha, reality show de TelevisaUnivision, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Mira Quién Baila: La Revancha?

Anuncios
Anuncios

Mira Quién Baila: La Revancha es una competencia de baile entre celebridades del mundo del espectáculo, que son entrenados por bailarines profesionales. Cada semana, los participantes son evaluados por una mesa de jueces conformada por Isaac Hernández, Roselyn Sánchez y Bianca Marroquín. El premio para el ganador es un apoyo económico a una institución de beneficencia.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de Mira Quién Baila: La Revancha?

Mira Quién Baila: La Revancha comenzó a transmitirse en Estados Unidos por Univisión el 1 de octubre de 2023, con ocho competidores: Lambda García, Adrián Lastra, Diego Amozurrutia, Sandra Itzel, Frida Sofía, Amara La Negra, Lis Vega y Raúl Coronado.

Anuncios
Anuncios

Diego Amozurrutia de Mira Quién Baila en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Diego Amozurrutia de Mira Quién Baila? 33 años de edad
¿Dónde nació? En la Ciudad de México.
¿Cuándo es el cumpleaños? El 31 de agosto
¿En qué año nació? 1990
¿Quién es el novio, esposo o pareja? Dato desconocido
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Diego Amozurrutia Torres Landa
¿Cuánto mide? 1.90

Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el horario para ver Mira Quién Baila: La Revancha?

Mira Quién Baila: La Revancha se transmite todos los domingos en punto de las 7PM/6C. Sigue el programa completamente en vivo a través de los canales de Univisión en Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo
Ellos son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión

Salir de la versión móvil