Quién es y qué edad tiene Sandra en MasterChef Celebrity
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Sandra en MasterChef Celebrity

Sandra Itzel Estrada, participante de MasterChef Celebrity
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Sandra, quien es participante de MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca, es una actriz y cantante de 30 años de edad; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria del estado de Hidalgo y su nombre completo es Sandra Itzel Estrada Olvera; su fecha de cumpleaños el 31 de diciembre, nació en el año de 1993 y su estatura es 1.58 metros.

Fama

Sandra es famosa por su participación como vocalista de La Sonora Dinamita, pero en Estados Unidos es más recordada por su participación en El Señor de los Cielos (2015) y Crónicas de Univisión (2019). En México, ha sido vista en los programas de mayor audiencia en el país, como La Rosa de Guadalupe (2018), Como dice el Dicho (2018) y Esta Historia me Suena (2019-2021).

Reality shows

Otros reality shows en los que ha participado Sandra Itzel son Mira Quién Baila (2023); la primera temporada de El Gran Pastelero Bake Off México Celebrity (2021) de HBO Max Latinoamérica; Así se Baila (2021) de Telemundo en Estados Unidos; e Inseparables Amor al Límite también de TelevisaUnivision. En Así se Baila e Inseparables, Sandra Itzel participó al lado de su entonces pareja Adrián di Monte.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Esposo

Actualmente, Sandra Itzel no tiene ninguna relación amorosa vigente. Sin embargo, durante varios años ha estado relacionada sentimentalmente con el actor cubano Adrián di Monte y con quién incluso estuvo casada, aunque en la actualidad están divorciados.

Anuncios
Anuncios

Después de separarse legalmente, Adrián y Sandra mantuvieron una buena relación. Se les vio juntos participando en Así se Baila. Pero apenas a finales de septiembre de 2023, la cantante acusó a Adrián de abuso psicológico y serle infiel.

Anuncios

De acuerdo con información difundida por el área de prensa de Televisa, Sandra Itzel y Adrián di Monte «se conocieron en el 2012 durante la grabación de una novela en Miami. Eran los protagonistas juveniles de la historia. A Sandra no le caía muy bien Adrián, pues decía que tenía una actitud mandona, sin embargo, cuando Adrián vio a Sandra pensó que era una mujer para él».

Anuncios
Anuncios

Empezaron como amigos, pues la intención de Sandra no era tener algo sentimental con él, pero Adrián terminó enamorándola y superaron las expectativas de todos los que creían que sólo sería un amor de telenovela. Después de casi 9 años juntos (6 de casados) se separaron, pero el destino y el amor profundo que se tienen los volvió a unir.

Anuncios
Anuncios

MasterChef Celebrity

El 15 de febrero de 2024, Sandra fue anunciada como una de los 20 participantes de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, que se estrenó el domingo 17 de marzo de 2024.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Sandra de MasterChef Celebrity

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Sandra, participante de MasterChef Celebrity, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver MasterChef Celebrity?

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity México se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de MasterChef Celebrity?

MasterChef Celebrity México 2024 cuenta con la participación de 20 celebridades: Agustín Arana, Camila Fernández, Ernesto Cázares, Ferka, Fran Hevia, Harold Azuara, Itatí Cantoral, Itzel Enfermera, Jawy Méndez, Laura Bozzo, Litzy, M’Balia, Mario Sandoval, Natália Subtil, Rossana Nájera, Rey Grupero, Rafa Balderrama, Raúl Sandoval, Sandra Itzel y Paco de Miguel.


¿Quienes son todos ganadores de MasterChef Celebrity?

Hasta el momento MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca en México, lleva cuatro temporadas; en la primera, realizada en 2021, ganó el cantante Germán Montero; en la segunda temporada, realizada en 2022, fue el comediante Ricardo Peralta; y en la tercera temporada, realizada en 2023, la ganador es la modelo Irma Miranda, quien venció en la Gran Final, realizada el domingo 10 de septiembre, al actor Eduardo Capetillo Gaytán, y al futbolista Paco Palencia.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil