Quién es y qué edad tiene Lambda García en Mira Quién Baila
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Lambda García en Mira Quién Baila

Lambda García de Los 50, reality show de Telemundo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lambda García, quien es participante en Mira Quién Baila: La Revancha (2023), es un actor mexicano de 36 años de edad (al momento de grabar el programa), originario de la Ciudad de México. Se lanzó a la fama por su participación como conductor del matutino HOY, en Televisa y Univision. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 7 de enero, nació en el año 1987, su nombre completo es Lambda Germán García González y su estatura es 1.78 metros.


¿Quién es Lambda García, participante de Mira Quién Baila: La Revancha (2023)?

Lambda García estudió actuación en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión de TV Azteca, además asistió a la Broadway Dance Academy a estudiar teatro musical. Debutó como actor en 2007 siendo parte del elenco Se busca un hombre, telenovela de TV Azteca interpretando a Diego Villaseñor.

Posteriormente fue invitado a participar en Cachito de mi Corazón y en Vivir sin Ti, también de TV Azteca. En 2008, Lambda García debutó en teatro con la obra Aladino. Y para 2013 García fue parte del reality show México Baila, donde famosos competían en pro de una causa social.

En el año 2020, se incorporó como conductor del programa matutino HOY, pero, tras un año, salió del programa para dedicarse a otros proyectos.

Lambda García campeón de Top Chef VIP y Mi Famoso y Yo

En 2022, Lambda García fue parte de la primera temporada de Top Chef VIP, un reality show culinario de Telemundo, donde fue uno de los primeros eliminados, pero su suerte cambió cuando decidieron hacer un reto para regresar a un eliminado y él ganó la prueba. De esa forma regresó a la competencia y al final se convirtió en el ganador del concurso que otorgó 100 mil dólares de premio en efectivo y el título de Top Chef VIP.

En 2023, participó en Mi Famoso y Yo, otro reality show de TelevisaUnivision. Nuevamente Lambda supo ganarse al público y junto a su amiga infantil Liani, quien competía por una casa para su familia, ganó la temporada.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lambda García en Los 50 de Telemundo

También en 2023, Lambda García fue parte del reality show más ambicioso de la televisión hispana en el mundo: Los 50, programa producido por Telemundo y transmitido en Estados Unidos. Se supo que sería concursante del reality show, el lunes 19 de junio de 2023, través de un adelanto exclusivo en las redes sociales de Telemundo.

Con tantas estrellas, Los 50 fue una competencia intensa y hubo en promedio un eliminado por día. Duró 50 capítulos y Lambda García logró llegar al episodio 43, es decir, casi entró en la semana final. Durante el reality show, Lambda fue uno de los jugadores que reflejó sus valores, respetando a los rivales y llevando en la medida de lo posible una competencia limpia y leal.


¿Quién es el novio, esposo o pareja de Lambda García?

Anuncios
Anuncios

Lambda García se declaró abiertamente gay, después de que se publicaran fotos comprometedoras con el también actor Polo Morín. La pareja estuvo envuelta en varios escándalos de supuesta infidelidad, hasta que finalmente decidió separarse.

Más tarde, Lambda decidió dar una nueva oportunidad al amor con el cantante Luis Javier Duhart, mejor conocido como Luja, pero, luego de 8 meses juntos, su relación llegó a su fin.

Durante su participación en Top Chef VIP (2022), se supo que Lambda García mantiene una relación amorosa con Diego Oseguera, un actor que ha participado en películas como Colateral y Ventana Amarilla. Diego estuvo presente con Lambda en la final de Top Chef VIP, donde levantó el trofeo de ganador.

Anuncios

Fotos en Instagram de Lambda García de Mira Quién Baila

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Lambda García, participante de Mira Quién Baila: La Revancha, reality show de TelevisaUnivision, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Mira Quién Baila: La Revancha?

Mira Quién Baila: La Revancha es una competencia de baile entre celebridades del mundo del espectáculo, que son entrenados por bailarines profesionales. Cada semana, los participantes son evaluados por una mesa de jueces conformada por Isaac Hernández, Roselyn Sánchez y Bianca Marroquín. El premio para el ganador es un apoyo económico a una institución de beneficencia.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de Mira Quién Baila: La Revancha?

Mira Quién Baila: La Revancha comenzó a transmitirse en Estados Unidos por Univisión el 1 de octubre de 2023, con ocho competidores: Lambda García, Adrián Lastra, Diego Amozurrutia, Sandra Itzel, Frida Sofía, Amara La Negra, Lis Vega y Raúl Coronado.

Anuncios
Anuncios

Lambda García de Mira Quién Baila en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Lambda García de Mira Quién Baila? 36 años de edad
¿Dónde nació? En la CDMX
¿Cuándo es el cumpleaños? El 7 de enero
¿En qué año nació? 1987
¿Quién es el novio, esposo o pareja? Diego Oseguera
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Lambda Germán García González
¿Cuánto mide? 1.78
¿En qué otros reality shows ha participado? Top Chef VIP, Mi Famoso y Yo, Los 50

Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el horario para ver Mira Quién Baila: La Revancha?

Mira Quién Baila: La Revancha se transmite todos los domingos en punto de las 7PM/6C. Sigue el programa completamente en vivo a través de los canales de Univisión en Estados Unidos.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión

Salir de la versión móvil