Anuncios

MasterChef Celebrity 2023: Eliminado del domingo 23 de julio

Se trata de…

Anuncios

Si te preguntas quién es el cuarto eliminado el próximo domingo 23 de julio de 2023 en MasterChef Celebrity, reality show producido por TV Azteca, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre quién sale de la cocina más famosa de México. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Azteca Uno, bajo la conducción de Claudia Lizaldi, y ponemos el video cuando esté disponible.


¿Cómo se define al eliminado en MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca?

El eliminado de MasterChef Celebrity sale del Reto de Eliminación, realizado regularmente entre cuatro o cinco participantes. Sin embargo, puede haber menos cocineros involucrados conforme avance la competencia en la cocina más famosa de México.

Cada programa abre con una competencia entre todos los cocineros, a veces en equipos, que define quién va directo al Balcón. Es decir, quién libra el reto de eliminación, luego de la primera cocinada o reto. Después del primera cocinada, quienes no lograron subir al balcón se enfrentan de nuevo. Puede ser en parejas, para definir quién también sube al balcón y quién va al Reto de Eliminación.

Ya en el Reto de Eliminación la competencia es estrictamente individual, ninguna de las veces se ha visto una eliminación en pareja o en equipos. Los chefs jueces son más exigentes en cuanto a la preparación de los alimentos y luego de probar todos los platillos deliberan quién debe abandonar la cocina de MasterChef Celebrity México.

Reto de Eliminación directo

Un participante o cocinero de MasterChef Celebrity México puede ir directamente al Reto de Eliminación directamente por dos razones. Una, por presentar un plato con la carne cruda. Es decir, que no lograron la cocción que requería la proteína en su platillo (pollo, res, pescado o cerdo). La otra es que al momento de terminar el tiempo para la preparación de los alimentos el cocinero o cocineros sigan cocinando o montando su preparación en el plato.

Anuncios

¿Quién es eliminado de MasterChef Celebrity el domingo 23 de julio de 2023?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, el décimo eliminado de la tercera temporada de MasterChef Celebrity este domingo 23 de julio de 2023 estaría entre Paco Palencia, Ana Patricia e Ivonne Montero . Sin embargo, es importante decir que esta temporada han fallado muchas (supuestas) filtraciones, por lo cual podría ser otro participante.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el ORDEN DE ELIMINACIÓN en MasterChef Celebrity


¿Qué pasó el domingo 23 de julio de 2023 en la transmisión de MasterChef Celebrity por Azteca Uno?

El domingo 23 de julio de 2023 en la transmisión de MasterChef Celebrity por Azteca Uno, se supo que la eliminada de la competencia es Ivonne Montero.

Anuncios

¿Quién está en MasterChef Celebrity 2023?

La tercera temporada de MasterChef México Celebrity, producida por TV Azteca en el año 2023, comenzó con 20 celebridades en competencia. Por las mujeres, arrancaron Alma Gómez, mejor conocida como Cositas, Ana Patricia Rojo, Fabiola Campomanes, Gaby Goldsmith, Irma Mirand, Ivonne Montero, Jimena Longoria, Lis Vega, Mónica Dionne y Romina Marcos.

Por los hombres iniciaron Alejandro Lukini, Eduardo Capetillo Gaytán, El Cibernético, Emir Pabón, Jorge El Travieso Arce, Manu Nna, Paco Palencia, Padre José de Jesús, Pedro Prieto y Poncho de Nigris.

En tanto los jueces son los chefs Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena y la conducción está a cargo de Claudia Lizaldi.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es Tino en Los (casi) Ídolos de Bahía Colorada

Se trata de...
Diego Sandoval Montes, el actor que interpreta a Tino en Los (casi) Ídolos de Bahía Colorada

Te podría gustar