Quién es Poncho de Nigris de MasterChef Celebrity
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Poncho de Nigris de MasterChef Celebrity

Poncho de Nigris, participante de MasterChef Celebrity
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Poncho de Nigris, quien es participante en MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, es un presentador, actor, bailarín e influencer mexicano de 47 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León. Poncho de Nigris es famoso por su participación en el reality show Big Brother (2003). De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 3 de marzo, nació en el año 1976, su nombre completo es Alonso de Nigris Guajardo y mide 1.87 metros de altura. Se supo que sería concursante en la cocina más famosa del México el jueves 23 de marzo de 2023, en un adelanto exclusivo de la segunda temporada en el programa Ventaneando.

MasterChef México Celebrity es transmitido en México y conducido por Claudia Lizaldi. Las celebridades se enfrentan a retos de cocina con ingredientes o recetas que deciden los chefs Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena, quienes también fungen como jurado para definir al eliminado de la semana.


¿Quién es Poncho de Nigris, participante de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca?

Alonso de Nigris Guajardo es conocido en el mundo del espectáculo como Poncho de Nigris. Estudió la carrera de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Regiomontana y en el año de 2003 inició su carrera en la televisión en la segunda temporada de Big Brother, un reality show producido por Televisa en México.

Es hijo de Alfonso de Nigris y Leticia Guajardo. También es el mayor de sus hermanos, Antonio de Nigris (fallecido en 2009) y Aldo de Nigris. Está casado con Marcela Mistral, con quien tiene 4 hijos: Alfonso, Ivana, Antonio e Isabella. En marzo de este 2023, junto a su esposa, Poncho informó que vendería embriones con su ADN en dos millones de dólares.

En la carrera del actor destaca el momento en el que se le relacionó como pareja de la actriz y cantante Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa. A pesar de que en su momento se habló de que Alonso de Nigris e Irma Serrano eran pareja, años después el presentador confesó que lo único que existió entre ellos fue una linda amistad.

MasterChef Celebrity no es el primer reality en el que participa el actor, como recordamos líneas atrás, su carrera inició en Big Brother, pero luego continuó en los programas Bailando por la Boda de mis Sueños, Mitad y Mitad Juegos de Amor, Mitad y Mitad Lecciones de Amor y Quién es la Máscara.

Como presentador se le recuerda por sus participaciones en Vivalavi, PGB (Pura Gente Bien), El Club del Italiano y Poncho en Domingo. El actor, quien abiertamente confesó en marzo pasado que detesta a Adal Ramones “porque le hizo mucho daño en su pasado”, también tuvo un paso por el mundo de las telenovelas Código Postal (2006), Central de Abasto (2008) y Méteme Gol en 2011.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Pareciera que a Poncho de Nigris le encanta estar en el “ojo del huracán”, tal y como sucedió al inicio de este 2023, cuando alborotó las redes sociales con un mensaje que le mandó a su hijo. En aquella ocasión, el presentador aconsejó a su hijo utilizar la violencia para defenderse del bullying.

Otro de los momentos polémicos del actor tuvo lugar durante el Mundial Qatar 2022, cuando retó a golpes al conductor Adrián Marcelo, en las gradas del estadio Lusail, donde se celebraba el partido entre México y Argentina.

“¿Qué onda hijo de tu…? Vente perro, vente. Nomás porque está Loret de Mola no te… Nada más porque está él, no te empino eh; nada más porque está él”, dijo en un video que él mismo grabó y difundió en redes sociales.


Poncho de Nigris en respuestas rápidas

Anuncios
Anuncios

¿Cuántos años tiene Poncho de Nigris de MasterChef Celebrity? Tiene 47 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños? El 3 de marzo
¿En qué año nació?
¿Dónde nació? En 1976
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Marcela Mistral
¿Cuántos hijos tiene? 4
¿Cuál es el nombre real o completo de Poncho de Nigris? Alonso de Nigris Guajardo
¿Cuánto mide? 1.87 metros
¿En qué otro reality show ha participando? Bailando por la boda de mis sueños, Mitad y Mitad Juegos de Amor, Mitad y Mitad Lecciones de Amor y Quién es la Máscara

Anuncios

Fotos en Instagram de Poncho de Nigris de MasterChef Celebrity

Anuncios

Las fotos de Poncho de Nigris, quien es participante de MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca?

MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, es una competencia de cocina entre personalidades del mundo de la televisión y las redes sociales. La temporada de 2023 es la segunda temporada del show. En esta, hay 20 participantes iniciales, que en cada programa enfrenta un reto para subir al balcón, lo cual significa que libran el riesgo de eliminación. En cada capítulo más de un participante puede subir al balcón.

Los participantes que no logran subir al balcón, después de uno o dos retos, van a un reto de salvación, esto significa que aún pueden librar la eliminación si presenta un buen plato. Sin embargo, los participantes que no logren convencer a los chefs en el reto de salvación van al reto de eliminación. En el reto de eliminación, uno de los participantes queda fuera o es eliminado de MasterChef Celebrity por decisión de los chefs.

En ocasiones, las celebridades se dividen en dos equipos, tradicionalmente son mandiles rojos y mandiles azules. El equipo que gane el reto en equipos, valga de redundancia, sube al balcón a todos sus integrantes y el equipo que pierda el reto envía a todos sus integrantes al reto de salvación y posteriormente al reto de eliminación.

A los participantes que van al reto de salvación y eliminación también se les conoce como mandiles negros, que significan que están en riesgo de ser eliminados de MasterChef Celebrity, reality show de Tv Azteca.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios

Aquí concluye el contenido sobre Poncho de Nigris, participante de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca


Salir de la versión móvil