Quién es y qué edad tiene Alejandro Lukini, conductor de La Isla
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Alejandro Lukini, conductor de La Isla

Alejandro Lukini, participante de MasterChef Celebrity
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Alejandro Lukini, quien es conductor de La Isla: Desafío en Turquía (2023), reality show de TV Azteca en México, es un actor mexicano de 56 años de edad (a la hora de grabar el programa), originario de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, consultada en agosto de 2023, su fecha de cumpleaños es el 15 de marzo y nació en el año 1967. Su estatura se desconoce.

Lukini, que en Instagram cosecha más de 39 mil seguidores, realizó sus estudios de actuación en el Centro de Formación Actoral (CEFAC) de TV Azteca. En las redes sociales, el conductor de La Isla también muestra que es un gran entrenador de perros, en un video en el que aparece junto a su perra Taba, muestra los trucos aprendidos hasta el momento.

Durante una entrevista publicada en cuenta de Instagram @alejandrolukini, el actor resalta que los años hacen interesante a una persona, por la personalidad, la experiencia y las anécdotas. En dicha red social, el conductor también muestra que practica golf, le gusta el café y llama a cuidar el medio ambiente. Además, presume a sus dos perros, que sin duda, son sus aliados y quienes lo siguen a cualquier parte donde se dirige.

Alejandro Lukini en otros reality shows

Recientemente, Lukini participó en la tercera temporada de MasterChef México Celebrity (2023), otro reality reality show de TV Azteca. Se supo que sería concursante en la cocina más famosa del México el jueves 23 de marzo de 2023, en un adelanto exclusivo en el programa Ventaneando.

Sin embargo, su estancia fue corta, pues el domingo 14 de mayo de 2023 en la transmisión del capítulo 1 de MasterChef Celebrity, por Azteca Uno, se supo que Alejandro Lukini era el primer eliminado de la competencia, luego de perder el Reto de Eliminación, donde también estuvieron Ivonne Montero, Jimena Longoria, Emir Pabón, Manu Nna, Paco Palencia y Pedro Prieto.

De acuerdo información en redes sociales, Alejandro Lukini, quien tiene un hijo de 3 años, llamado Santino, también ha participado en realitys como Bailando por un millón, Chiflando y aplaudiendo, La niñera y Cambio de vida.

Alejandro Lukini en su faceta de actor

Alejandro Lukini inició su carrera actoral en la telenovela Cuando seas Mía (2001-2002), que se transmitió por TV Azteca y donde interpretó el personaje de Jeremy McGregor. Su trayectoria en la pantalla chica continuó en las telenovelas El País de las Mujeres, La Duda (2002-2003), Un Nuevo Amor (2003), Mirada de Mujer El Regreso (2004), Belinda (2004), Se busca un hombre (2007-2008), Pasión Morena (2009-2010) y A Corazón Abierto, comedia que se transmitió de mayo de 2011 a febrero de 2012.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es su novia, esposa o pareja de Alejandro Lukini?

En el año 2012 se rumoró que Alejandro Lukini llegaría hasta el altar con Lourdes Figueroa, joven de 24 años que conoció justo en el reality show La Isla. A pesar de que la exmiss Guatemala se mudó con el actor y aseguró que en el también conductor encontró al amor de su vida, la boda nunca se llevó a cabo, o al menos, públicamente nunca se dio a conocer. Actualmente, se desconoce el nombre de su pareja actual.

Anuncios
Anuncios

Anuncios

Fotos en Instagram de Alejandro Lukini, conductor de La Isla: Desafío en Turquía

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Alejandro Lukini, quien es conductor de La Isla: Desafío en Turquía, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Isla: Desafío en Turquía?

La Isla: Desafío en Turquía cuenta con la participación de Breda Zambrano, Armando Araiza, Jackie Nava, Andrés Tejeda Rodríguez, Carlos Trejo, Federico David del Guzmán, Julieta Grajales, Ana Barrer, Anahí Izali, Gamaliel Sánchez Heredia, César Doroteo, Gualy Cárdenas, Natalia Valenzuela, Maite Olalde, Julio Camejo, Betsabe Montaño, Irving Peña y Alexia García.

Anuncios
Anuncios

Alejandro Lukini de La Isla en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Alejandro Lukini de La Isla? 56 años de edad
¿Dónde nació? En la Ciudad de México
¿Cuándo es el cumpleaños? El 15 de marzo
¿En qué año nació? 1967
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Alejandro Lukini? Se desconoce el nombre de su pareja actual
¿Cuántos hijos tiene? Tiene un hijo de nombre Santino
¿Cuál es su nombre real o completo? Alejandro Lukini
¿Cuánto mide? Se desconoce la estatura del conductor
¿En qué otros realities ha participado? Bailando por un millón, Chiflando y aplaudiendo, La niñera y Cambio de vida

Anuncios
Anuncios

¿Cómo, dónde y a qué hora ver La Isla: Desafío en Turquía?

La transmisión de La Isla: Desafío en Turquía en México es por Azteca Uno en televisión abierta, con un horario de lunes a viernes, de 20:30 a 22:30 horas. Después de su estreno en televisión, los capítulos completos quedan disponibles en la página oficial del reality show. Puedes velos en el siguiente link: https://www.tvazteca.com/aztecauno/la-isla

Anuncios
Anuncios

¿Quién es el conductor de La Isla: Desafío en Turquía?

El actor Alejandro Lukini es el conductor La Isla: Desafío en Turquía. Al momento de grabar el programa tiene 56 años de edad. Lukini recientemente participó en MasterChef Celebrity, sin embargo, fue el primer eliminado de su temporada.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Aquí concluye el contenido sobre Alejandro Lukini, participante de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca


Salir de la versión móvil