Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Manu Nna de MasterChef Celebrity

Manu Nna de MasterChef Celebrity
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Manu Nna, quien es participante en MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, es un comediante mexicano de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México. Manu Nna es famoso por estar dentro del círculo de standuperos más destacados en el país. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 15 de junio, nació en el año 1991, su nombre completo es Manuel Rodríguez Nava y mide 1.70 metros de altura. Se supo que sería concursante en la cocina más famosa del México el jueves 23 de marzo de 2023, en un adelanto exclusivo de la segunda temporada en el programa Ventaneando.

MasterChef México Celebrity es transmitido en México y conducido por Claudia Lizaldi. Las celebridades se enfrentan a retos de cocina con ingredientes o recetas que deciden los chefs Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena, quienes también fungen como jurado para definir al eliminado de la semana.


¿Quién es Manu Nna de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca?

Manu Nna fue visto recientemente en el personaje de La Diva Madrina o Hada Madrina en Reviviendo la Navidad, película de Netflix. Otros miembros de su familia también son comediantes y actores, como su hermana Michelle Rodríguez.

Cursó estudios de arquitectura, aunque siempre se sintió atraído por el mundo de la actuación; su interés comenzó cuando veía a través de una ventana del Bar El Hábito la presentación de la actriz Regina Orozco, fue entonces cuando decidió estudiar esta noble profesión.

Inició sus estudios en el Foro Shakespeare y Casa Azul, descubriendo su talento para la comedia.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Manu Nna comenzó a trabajar en el cabaret El Vicio de Coyoacán, junto a célebres artistas del medio. Tras sus destacadas presentaciones gana popularidad en el mundo de la comedia.

Anuncios
Anuncios

El comediante comenzó a realizar rutinas de Stand Up usando sus vivencias para crear sus monólogos, logrando gran éxito y aceptación del público. Pronto fue llamado para actuar en algunos capítulos de la serie Como dice el dicho, además tuvo la oportunidad de participar en Comedy Central.

En 2017 Manu Nna estrenó programa dentro de la plataforma de Netflix, Simplemente Manu Nna, convirtiéndose en el quinto comediante mexicano que tiene un especial de comedia dentro de esta plataforma.

Anuncios

Manu Nna ganó tanta popularidad que sus apariciones en televisión cada vez son más frecuentes, con apariciones en programas como LOL: Last One Laughing, Zona Rosa, Doña Lucha y Compañía, entre otros.

A finales de 2021, Manu Nna ganó el primer lugar de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, un reality show de HBO Max.

Anuncios

Manu Nna en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Manu Nna de MasterChef Celebrity? Tiene 31 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños? El 15 de junio
¿En qué año nació? 1991
¿Dónde nació? En la Ciudad de México
¿Quién es su pareja? No se sabe
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre completo o real? Manuel Rodríguez Nava
¿Cuánto mide? 1.70
¿En qué otro reality show ha participando? LOL y El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México

Anuncios

Fotos en Instagram de Manu Nna de MasterChef Celebrity

Las fotos de Manu Nna, quien es participante de MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de MasterChef Celebrity?

La tercera temporada de MasterChef México Celebrity, producida por TV Azteca en el año 2023, comenzó con 20 celebridades en competencia. Por las mujeres, arrancaron Alma Gómez, mejor conocida como Cositas, Ana Patricia Rojo, Fabiola Campomanes, Gaby Goldsmith, Irma Mirand, Ivonne Montero, Jimena Longoria, Lis Vega, Mónica Dionne y Romina Marcos.

Por los hombres iniciaron Alejandro Lukini, Eduardo Capetillo Gaytán, El Cibernético, Emir Pabón, Jorge El Travieso Arce, Manu Nna, Paco Palencia, Padre José de Jesús, Pedro Prieto y Poncho de Nigris.

En tanto los jueces son los chefs Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena y la conducción está a cargo de Claudia Lizaldi.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil