Quién es Gaby Goldsmith de MasterChef Celebrity
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Gaby Goldsmith de MasterChef Celebrity

Gaby Goldsmith, participante de MasterChef Celebrity
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Gaby Goldsmith, quien es participante en MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, es una actriz judeo-mexicana de 59 años de edad, originaria de la CDMX. Gaby Goldsmith es famosa por salir en telenovelas y películas mexicanas. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 11 de septiembre, nació en el año 1963, su nombre completo es Ruth Gabriela Goldschmied Guasch y mide 1.70 metros. Se supo que sería concursante en la cocina más famosa del México el jueves 23 de marzo de 2023, en un adelanto exclusivo de la segunda temporada en el programa Ventaneando.

MasterChef México Celebrity es transmitido en México y conducido por Claudia Lizaldi. Las celebridades se enfrentan a retos de cocina con ingredientes o recetas que deciden los chefs Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena, quienes también fungen como jurado para definir al eliminado de la semana.


¿Quién es Gaby Goldsmith, participante de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca?

En 1996 Gabriela Goldsmith se graduó como cirujano dentista de la UNAM y años más tarde acabó una maestría en responsabilidad social en la Universidad Anáhuac.

Comenzó su carrera artística al ganar un concurso de modelaje en el año de 1982, gracias a ello Gabriela pudo abrirse camino dentro del competido mundo del espectáculo. Estudió en el CEA de Televisa.

Gabriela Goldsmith participó en Mujeres frente al espejo, trabajo con el que ganó el premio Revelación Dramática de Teatro otorgado por la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro, además de actuar en Engáñame si quieres, Don Juan Tenorio y Sálvese quien pueda dirigida por Manolo Fábregas, entre otras.

Mientras que en el terreno de la cinematografía la actriz tiene en su haber más de 50 películas, entre las que se encuentran La mujer del tahúr (1981), El hijo de Pedro Navaja (1985), Gavilán o paloma (1985), Federal de Narcóticos (1991) y Reclusorio (1997).

En televisión No empujen con Raúl Astor, Video Cosmos y La Güereja y algo más son programas que han contado con la presencia de la actriz.

Entre las más de 30 telenovelas en las cuales ha participado se encuentran El precio de la fama, María Mercedes, El derecho de nacer y Simplemente María, donde su personaje de Lorena del Villar quedó inmortalizado. En 2005 también participó en la serie Bajo el mismo techo.

La actriz recibió en octubre de 2019 su segundo doctorado por mérito honoris de parte de la Universidad del Norte de Tamaulipas por su labor activista y trabajo con la población en pobreza extrema. También ha sido candidata a diputada federal.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Gaby Goldsmith?

La actriz se casó a los 16 años y se divorció a los 20, pero de ese matrimonio nació su hija Abril. Y aunque ha tenido otras relaciones, actualmente se encuentra soltera.


Gaby Goldsmith en respuestas rápidas

Anuncios
Anuncios

¿Cuántos años tiene Gaby Goldsmith de MasterChef Celebrity? Tiene 59 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 11 de septiembre
¿En qué año nació? En 1963
¿Dónde nació? En la CDMX
¿Quién es su novio, esposo o pareja? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? Tiene una hija
¿Cuál es el nombre real o completo de Gaby Goldsmith? Ruth Gabriela Goldschmied Guasch
¿Cuánto mide? 1.70 metros

Anuncios

Fotos en Instagram de Gaby Goldsmith de MasterChef Celebrity

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Gaby Goldsmith, quien es participante de MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo

Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Anuncios

Aquí concluye el contenido sobre Gaby Goldsmith, participante de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca


Salir de la versión móvil