Quién es Romina Marcos de MasterChef Celebrity
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Romina Marcos de MasterChef Celebrity

Romina Marcos, participante de MasterChef Celebrity

Romina Marcos, quien es participante en MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, es una actriz y cantante mexicana de 27 años de edad, originaria de Mérida, Yucatán. Romina Marcos es famosa por ser hija de la polémica actriz Niurka Marcos. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 24 de junio, nació en el año 1995, su nombre completo es Romina Marcos y mide 1.65 metros de altura. Se supo que sería concursante en la cocina más famosa del México el jueves 23 de marzo de 2023, en un adelanto exclusivo de la segunda temporada en el programa Ventaneando.

MasterChef México Celebrity es transmitido en México y conducido por Claudia Lizaldi. Las celebridades se enfrentan a retos de cocina con ingredientes o recetas que deciden los chefs Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena, quienes también fungen como jurado para definir al eliminado de la semana.


¿Quién es Romina Marcos, participante de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca?

Romina Marcos es hija de la famosa vedette y actriz de origen cubano Niurka Marcos y del empresario Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero.

Siguió los pasos de su madre e inició sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Tuvo su primer oportunidad dando vida al personaje de Saha en la telenovela Mi marido tiene más familia en 2018.

A partir de entonces Romina ha tenido apariciones en la serie de televisión Como Dice el Dicho, además de ser parte del elenco de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? y los realitys shows Inseparables, Amor al Límite y Las Estrellas bailan en Hoy.

En noviembre de 2021, Romina lanzó su primer sencillo Me dijeron que no, dando así inicio a su nueva faceta como cantante.

Además Romina se ha convertido en una influencer, abriendo su propio canal en YouTube, compartiendo con sus miles de seguidores su lucha contra el sobrepeso, su día a día reafirmando su autoestima, tips de belleza, y mucho más.

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Romina Marcos?

Romina Marcos mantuvo una relación de tres años con el actor Hussam Núñez, la pareja se conoció cuando salieron a bailar con amigos en común y fue justo ahí que se dio el flechazo, desafortunadamente la relación llegó a su fin en 2021, quedando en buenos términos. Hussam participó con Romina en Inseparables, Amor al Límite.


Romina Marcos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Romina Marcos de MasterChef Celebrity? Tiene 27 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños? Es el 24 de junio
¿En qué año nació? En 1995
¿Dónde nació? En México
¿Quién es su novio, esposo o pareja? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es el nombre real o completo de Romina Marcos? Romina Marcos
¿Cuánto mide? 1.65 metros


Fotos en Instagram de Romina Marcos de MasterChef Celebrity

Las fotos de Romina Marcos, quien es participante de MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo

Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision


Aquí concluye el contenido sobre Romina Marcos, participante de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca


Salir de la versión móvil