¿Dónde está ubicada La Casa de los Famosos?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿Dónde está ubicada La Casa de los Famosos?

jefa la casa de los famosos voz
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas dónde está o dónde se graba La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos y de Televisa en México, las locaciones están ubicadas en Huixquilucan, Estado de México, es decir, en los estudios de Endemol Shine Boomdog en México y no en Miami, Florida, como circula en algunos medios de comunicación. Miami simplemente es la sede de Telemundo, televisora hispana con los derechos de transmisión del reality show en la Unión Americana.

La dirección exacta de La Casa de los Famosos es México-Huixquilucan Manzana 003, 52770 en San Bartolomé, Coatepec, Estado de México, de acuerdo con información del periódico El Financiero.


¿Por qué La Casa de los Famosos está en México?

La compañía Endemol Shine Boomdog es la dueña de la marca Big Brother, formato en el que se basa La Casa de los Famosos, y Endemol utiliza y ofrece a sus concesionarios sus estudios y locaciones en Huixquilucan, Estado de México, para grabar las producciones de sus marcas como La Casa de los Famosos, MasterChef Latino y Tu Cara Me Suena. Telemundo tiene comprados los derechos para transmitir y explotar la marca y formato de Big Brother en Estados Unidos. En México, Televisa tiene los derechos, aunque en los últimos años no ha transmitido ni Big Brother ni otros programa con el mismo formato.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Cómo es el interior de La Casa de los Famosos de Telemundo?

El interior de La Casa de los Famosos tiene colores vivos como azul, rojo, amarillo y naranja. Por la cantidad de habitantes, obviamente, cuanta con una gran sala y un gran sillón azul en forma de luna, donde regularmente las celebridades conversan con Héctor Sandarti desde el estudio.

El comedor es igual de amplio que la sala y hay 16 sillas, aunque algunas quedan vacías después de cada eliminación. En la cocina hay un desayunador con menos sillas, pero también amplio y la cocina cuenta con microondas, tostador, exprimidor y todo lo necesario para preparar los alimentos.

Anuncios
Anuncios

Anuncios

Donde se graba La Casa de los Famosos, sólo hay dos grandes recámaras con siete camas cada una. Es decir, en algunas ocasiones, vemos a dos celebridades compartir su cama. Pero también existe la siete del líder. La suite es un espacio equipado con un desayunador, jacuzzi, cama tamaño king size, bar y hasta una mesa de billar, por mencionar algunas comodidades.

La casa tiene también gimnasio y el jardín cuenta con alberca. Existe además el llamado cuarto zoom, que es un tipo salón de usos múltiples. Es donde se realiza la fiesta temática de casa sábado y otras actividades como el Late Night Show, La Curva de Vida y es donde se enteran las celebridades nominadas quién es el eliminado.

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

¿Cómo viven los famosos?

Las celebridades son aisladas en una casa, donde pierden toda comunicación con el mundo exterior, pues no hay internet ni radio ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad porque haya cámaras en toda la casa. Están incluidas cámaras con función infrarroja que capta sus movimientos en la oscuridad.

Sobre los víveres o despensa, los participantes de La Casa de los Famosos deben enfrentar pruebas de destreza, físicas y/o de habilidad para conseguir presupuesto para comprar las cosas que necesitan para comer durante toda la semana. De acuerdo con el resultado de la prueba, pueden o no mantener el presupuesto total para hacer las compras.

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

Cada semana en La Casa de los Famosos, regularmente los lunes, hay un expulsado o eliminado de La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder tiene inmunidad, es decir, no puede ser expulsado y, por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación secreta, para los habitantes de la casa, entre los participantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos de sus votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se puede autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en ocasiones anteriores.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.

Anuncios

Más contenido sobre el reality show

Cómo votar por los nominados de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién fue nominado en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién ganó la prueba de líder en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Cuál es la prueba semanal en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil