Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos

Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos

Jessica Ortiz, quien es la voz de La Jefa en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una locutora y actriz de doblaje mexicana de 44 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 11 de enero y nació en el año de 1979. Jessica Ortiz, en el papel de La Jefa, participa desde la primera temporada del show conducido por Héctor SandartiJimena Gállego, realizada en 2021 y continúa hasta ahora.


¿Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa La Casa de los Famosos?

La propia Jefa también dijo en el primer episodio de La Casa de los Famosos que nadie la conocería en persona. Sin embargo, en el exterior sí se conoce la identidad de la voz. La actriz del doblaje Jessica Ortiz ha prestado su voz a personajes como la Mujer Maravilla y otros que han interpretado actrices, como Drew Barrymore, Jessica Alba, Michelle Monaghan y Anna Paquin, entre otras.

Jessica también ha sido la voz de Venga la Alegría, programa matutino de TV Azteca en México. De acuerdo con los sitios especializados, «su carrera en el doblaje empezó en 1996, gracias a que pusieron un estudio de doblaje en la agencia de locución dónde trabajaba, dónde le pidió a Gabriel Cobayassi que le enseñara a hacer doblaje».


La jefa Jessica Ortiz en respuesta rápidas

¿Cuántos años tiene Jessica Ortiz de La Casa de los Famosos? Tiene 44 años de edad
¿Dónde nació? En la Ciudad de México
¿Cuándo es su cumpleaños? El 11 de enero
¿En qué año nació? 1979
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Jessica Ortiz? Poyo Lagunes
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es el nombre real o completo de Jessica? Jessica Ortiz


¿Cuál es el rol de La Jefa, voz de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

La Jefa, quien es la voz de La Casa de los Famosos es la máxima autoridad dentro del hogar, durante tres meses, de las celebridades en competencia por un premio de 200 mil dólares. En resumen, La Jefa es la ama y señora de la casa, como la presentó el primer día Hector Sandarti, conductor del programa. Además, La Jefa es omnipresente en La Casa de los Famosos, pues todo lo ve, todo lo escucha y se entera de todo, como ella lo advirtió en su propia presentación.

La Jefa es la encargada de dictar las reglas y poner orden dentro de La Casa de los Famosos. En sus primera palabras con su voz imponente también advirtió: «Ahí de quien no cumpla las reglas porque lo invitaré amablemente a salir por la misma puerta por la que entró».

La primera muestra de su autoridad La jefa la dio en el primer segundo de Daniel Vargas en la casa, en la temporada 1, pues el influencer colombiano entró a la casa con su teléfono celular en la mano, encendido y conectado en un live con sus seguidores, llamados por él mismo como empanaditas. La Jefa, voz de La Casa de los Famosos, le dio sólo 10 segundos para apagar y dejar su celular en un cuarto, lo cual Daniel hizo enseguida y sin protestar.


Video en youtube de la presentación de La Jefa


Fotos en Instagram de Jessica Ortiz, la voz de la Jefa en La Casa de los Famosos

Las fotos de Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos, pueden aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil