Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Madison Anderson de La Casa de los Famosos

Madison Anderson de La Casa de los Famosos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Madison Anderson, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una modelo estadounidense de 27 años de edad, originaria de Phoenix, Arizona. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 10 de noviembre, nació en el año de 1995 y su nombre completo es Madison Sara Anderson Berríos. Mide 1.78 metros y no tiene hijos. Es la ganadora de la tercera temporada del programa.


¿Quién es Madison Anderson, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

Madison Sara Anderson Berríos es ganadora de Miss Universe Puerto Rico 2019. Su mamá es puertorriqueña. Estudió diseño de moda y textiles en el Fashion Institute of Technology de la ciudad de Nueva York, así como marketing y relaciones públicas.

Anderson también trabajó en Puerto Rico y Saint Kitts and Nevis ayudando a mujeres que fueron víctimas de violencia doméstica. Tiene una campaña social llamada Metamorfosis, abogando por las sobrevivientes de violencia doméstica.

Otra de sus pasiones es cantar y tiene ya los sencillos For The Night y Show Me How, los cuales están disponibles en todas las plataformas digitales.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Madison Anderson de La Casa de los Famosos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Madison Anderson? Tiene 27 años de edad
¿Dónde nació? En Estados Unidos
¿Cuándo es el cumpleaños? Es el 10 de noviembre
¿En qué año nació? En 1995
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Madison Anderson? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es el nombre real o completo de Madison Anderson? Madison Sara Anderson Berríos
¿Cuánto mide? 1.78 metros


¿Qué pasó con Madison Anderson en La Casa de los Famosos?

Anuncios
Anuncios

El nombre de Madison como concursante en La Casa de los Famosos se da a conocer el martes 17 de enero de 2023, es decir, durante el estreno de la tercera temporada del show conducido por Héctor SandartiJimena Gállego.

Anuncios

Las nominaciones de Madison

En la primera semana, Madison libró la nominación, sin embargo, ya en la segunda fue una de las cinco nominadas para ser eliminada de la competencia. Los otros cuatro nominados, dados a conocer el jueves 26 de enero de 2023, fueron Liliana Rodríguez, José Rodríguez, Pepe Gámez y Raúl García.

A la hora de nominar, la mayoría de famosos que votaron por ella argumentaron que Madison no colaboraba en las labores de la casa, por ello le otorgaban los puntos para salir del show. Sin embargo, el lunes 30 de enero de 2023, Madison libró la eliminación, gracias a la votación del público. La eliminada fue Liliana Rodríguez, quien sólo recibió el 18% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros tres nominados: Pepe Gámez, Raúl GarcíaMadison Anderson, recibieron 28%, 22% y 22% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los salvados.

El jueves 16 de febrero, Madison nuevamente es una de las nominadas, ahora en la quinta semana de competencia. Los otros nominados junto a Madison fueron Aleida Núñez, Pepe Gámez y Rey Grupero, aunque el viernes 18, Aylín Mujica, líder en turno, salvó a Rey Grupero. El lunes 20 de febrero de 2023 en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos, se supo que Aleida Núñez era la quinta eliminada de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, luego de haber recibido sólo el 19% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros otros nominados: Madison Anderson y Pepe Gámez, recibieron 41% y 40% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los salvados.

Anuncios
Anuncios

Siguieron las nominaciones

El jueves 9 de marzo, Madison nuevamente es una de las nominadas, ahora en la octava semana de competencia. Los otros nominados junto a Madison fueron Aylin Mujica, Diego Soldano y José Rodríguez. Sin embargo, el viernes 10 de marzo, el líder Arturo Carmona salvó a José. El lunes 13 de marzo de 2023 en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos, se supo que Aylin Mujica es la séptima eliminada de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, luego de haber recibido sólo el 23% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros otros nominados: Madison Anderson y Diego Soldano, recibieron 47% y 30% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los salvados.

El jueves 16 de marzo Madison fue de nueva cuenta nominada, ahora al lado de Paty Navidad, Osmel Sousa, José Rodríguez, Pepe Gámez y Arturo Carmona. El eliminado en esta ocasión fue Arturo Carmona. Dos semanas después, el jueves 30 de marzo, Madison ooootra vez fue nominada, ahora junto a Dania Méndez, Pepe Gámez y José Rodríguez. La eliminada fue Dania. Sin embargo, siguieron las nominaciones para Madison, quien nuevamente estuvo en la tabla de riesgo, el jueves 6 de abril, ahora con Raúl García, Diego Soldano y José Rodríguez. El viernes 7 de abril José salvó a Raúl y el lunes 10 de abril se supo que Diego era el eliminado.

Anuncios
Anuncios

El camino a la victoria de Madison

El jueves 13 de abril de 2023 se realizaron las últimas nominaciones de La Casa de los Famosos 3, por lo tanto, quien no quedara nominado automáticamente se convertiría automática en finalista de la competencia por 200 mil dólares. Así ocurrió y Madison fue la única que no fue nominada. Por lo tanto, además de no ser nominada, se convirtió en la segunda finalista al lado de Pepe Gámez.

Finalmente, el lunes 24 de abril de 2023 se supo que Madison había ganado las votaciones finales que la enfrentó a Pepe GámezYameiry YnfanteJosé Rodríguez y Paty Navidad. En otras palabras, Madison se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos 3.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Curva de la vida de Madison Anderson

Anuncios

Fotos en Instagram de Madison Anderson, participante de La Casa de los Famosos

Las fotos de Madison Anderson, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil