Icono del sitio Spoilers

Dónde ver el capítulo completo de La Casa de los Famosos

capítulo completo la casa de los famosos reality show

Si te preguntas dónde ver el capítulo completo de ayer u hoy de La Casa de los Famosos, aquí tenemos la lista de los programas del reality show semana a semana y día a día, son los links recopilados directamente de la página de Telemundo y NBC, casa productora y con los derechos de transmisión en el mundo.


La reproducción de los videos puede estar restringida para ciertos países diferentes a Estados Unidos. El contenido sobre dónde ver el capítulo completo de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, se actualiza día a día, cuando el link esté disponible.


Semana 1 | Capítulo completo de La Casa de los Famosos

Capítulo 1, es decir, martes 25 de agosto de 2021

Hector Sandarti presenta a La Jefa, la ama y señora de La Casa de los Famosos. Uno a uno llegan los participantes e ingresan a la casa. Christian Estrada finalmente no entrará a la casa, pues rompió el aislamiento para evitar contagios de Covid, para estar en el nacimiento de su hijo. Cuando parecía que sería sólo 15 habitantes de la casa, Sandarti anuncia a un famosos sorpresa: Alicia Machado.


Capítulo 2, es decir, miércoles 25 de agosto de 2021

Los habitantes reciben la prueba de recorrer, en caminadora, la distancia de Las Vegas al Paseo de La Fama de Hollywood, o sea, 250 millas. De lograrlo, reciben el presupuesto completo para víveres en la casa. Sin embargo, de no alcanzar la meta, reciben sólo la mitad del presupuesto. Anahi Izali gana la prueba de líder de la semana y es la primera en ocupar la suite de La Casa de los Famosos. Además tiene derecho a invitar a alguien a la suite y escoge a Christian de la Campa.


Capítulo 3, es decir, jueves 26 de agosto de 2021

Los habitantes votan por primera vez para nominar a tres famosos para salir de la casa. Christian de la Campa y Tefi Valenzuela son los primeros nominados. El Vaquero Noé Rentería define al tercer nominado: Daniel Vargas.


Capítulo 4, es decir, viernes 27 de agosto de 2021

Anahí Izali, la líder de la semana en La Casa de los Famosos, se entera que puede salvar a uno de los tres nominados y rescata a Christian de la Campa. Los nominados entran al confesionario a dar sus impresiones. Gaby Spanic se perfila como la señora de la casa. Kimberly Flores y Roberto Romano tienen mayor acercamiento. Roberto Romano considera que en la prueba semana de la caminadora, no todos aportaron lo mismo y señala a Kelvin Rentería de caminar lento. Los famosos se enteran que no superaron la prueba y reciben sólo 800 dólares de presupuesto.


Semana 2 | Capítulos completos de La Casa de los Famosos

Capítulo 5, es decir, lunes 30 de agosto de 2021

Es lunes de eliminación. Tefi Valenzuela o Daniel Vargas abandona La Casa de los Famosos. En la transmisión en vivo con Héctor Sandarti, el conductor presenta los pleitos de Alicia Machado con Pablo Montero y Gaby Spanic. Además, los reclamos de Anahi a Christian de la Campa. Kimberly Flores habla de su relación con Edwing Pineda y su acercamiento con Roberto Romano, quien asegura que tiene alguien que lo espera afuera. Tefi Valenzuela pierde la votación 57% vs 43% de Daniel Vargas y es la primera eliminada de La Casa de los Famosos.


Capítulo 6, es decir, martes 31 de agosto de 2021

Los famosos inician la Prueba Semana. En el jardín de la casa hay una estructura tubular por donde rueda una pelota. Una de las celebridades será llamado por La Jefa para evitar que la pelota caiga al piso. Alicia Machado y Gaby Spanic hablan en El Confesionario sobre su discusión. Ambas se llaman hermanas, pero Gaby siente que Alicia la desestima. Roberto Romano ahora se acerca más a Alicia Machado.


Capítulo 7, es decir, miércoles 1 de septiembre de 2021

Los famosos enfrentan la prueba de líder para gozar de lo privilegios, incluida la suite de La Casa de los Famosos. El pleito casado entre Celia Lora y Anahi Izali sube de intensidad. Alicia Machado y Kimberly Flores aclaran la situación entre ellas y Roberto Romano. Comienza otro pleito entre los habitantes por la higiene y orden en el baño. El reto para ser líder es encontrar la llave que enciende una moto. Jimena Gállego escondió seis llaves y una de ellas es la correcta. Los habitantes que encontraron una de las seis llaves son Anahí Izali, Gisella Aboumrad, Cristina Eustace, Kelvin Rentenría, Daniel Vargas y Christian de la Campa. Kelvin Noé Rentería gana la prueba del líder e invita a Kimberly Flores a la suite.


Capítulo 8, es decir, jueves 1 de septiembre de 2021

Famosos al confesionario. Tres celebridades son nominados a eliminación. La Jefa regaña a Kimberly Flores y Kelvin Rentería por no dormir en la suite del líder. Roberto Romano y Alicia Machado hablan sobre su relación dentro de la casa. Alicia se dice enamorada de Romano, pero él la rechaza. Alicia confiesa que hace año y medio sufre de depresión y pide que la nominen. Los nominados son: Anahi Izali, Christian de la Campa y Roberto Romano.


Capítulo 9, es decir, viernes 3 de septiembre de 2021

Las mamás de Roberto Romano y Anahi Izali y el mejor amigo de Christian de la Campa, visitan el estudio. Anahí quiere hacer las pases con Kimberly Flores, pero la rechaza. Roberto acusa a Daniel Vargas de señalarlo sin razón. Anahí confiesa a Cristina Eustace que busca de un hombre máxima protección, pues perdió a su papá desde los tres años de edad. La Jefa concede un permiso especial para que Kimberly no duerma en la suite y Kelvin duerme en la cama. Kim queda oficialmente fuera de la suite. Kelvin elige a Daniel Vargas como nuevo compañero de la suite.

El líder de La Casa de los Famosos salva a uno de los nominados. Kelvin Rentería decide salvar a Roberto Romano. Las celebridades se enteran si superaron la prueba semanal para recibir o no su presupuesto completo. El límite de equivocaciones en la prueba semanal es 9 veces. Los famosos tenía sólo 5 fallas, es decir, sí pasaron la Prueba Semana.


Semana 3 | Capítulos de La Casa de los Famosos

Capítulo 10, es decir, lunes 6 de septiembre de 2021

Es lunes de eliminación. Anahi Izali o Christian de la Campa abandona La Casa de los Famosos. Con la presencia de la mamá de Anahí, recuerda el pleito Anahí y Celia Lora. Jimena Gállego considera que Alicia Machado le calentó la cabeza a Anahí contra Celia Lora. La mamá de Anahí niega que su hija tenga un hijo. Anahí Izali es la segunda eliminada de La Casa de los Famosos, al perder la votación 55% vs 45% de Christian de la Campa, el otro nominado de la segunda semana.


Capítulo 11, es decir, martes 7 de septiembre de 2021

Los famosos inician la Prueba Semana. Además las celebridades escoge al nuevo líder de La Casa de los Famosos. La Jefa saca tarjeta amarilla a Verónica, Roberto y Kimberly por un complot que evidenciaron hace seis días en Twitter. Los tres habitantes habrían acordado nominar, con dos puntos cada uno, a Anahí, quien fue la segunda eliminada de La Casa de los Famosos.

La prueba para elegir al líder es con piñatas de las caras de ellos mismos. Los famosos deben romper la piñata de quien consideren no debe ser líder. Roberto Romano se convierte en el líder de la casa. Elige a Kelvin Rentería como compañero de la suite.

La Prueba Semana es la composición de una canción entre todos los habitantes de La Casa de los Famosos. La canción debe durar al menos 2:30 minutos y debe contener 10 palabras clave: Famosos, traición, amor…


Capítulo 12, es decir, jueves 9 de septiembre de 2021

Famosos al confesionario. Tres celebridades son nominados a eliminación. Los habitantes advierte sobre el bayuyu, una especie de mala vibra. Continúa el conflicto entre Roberto Romano, Alicia Machado y Kimberly Flores. Los nominados son Christian de la Campa (12 votos), Celia Lora (8 votos) y Daniel Vargas (8 votos). En el confesionario, Christian pide votar por Daniel y anticipa su despedida.


Capítulo 13, es decir, viernes 10 de septiembre de 2021

Héctor Sandarti anuncia que Edwin Luna vuela de Monterrey a Miami para ir a La Casa de los Famosos. Roberto Romano, líder de La Casa de los Famosos, salva a uno de los nominados. Alicia Machado y Christian de la Campa acuerda que, de salir de la casa, Christian besará en la boca a Alicia. Roberto decide salvar a Celia Lora. Presentan La Curva de la Vida de Pablo Montero. Las celebridades se enteran si superaron la prueba semanal para recibir o no su presupuesto completo. La Jefa comunica a los famosos que superaron la prueba de la canción. Edwin Luna, esposo de Kimberly Flores, entra a La Casa de los Famosos para hablar con su esposa.

IMPORTANTE: Kimberly abandonó La Casa de los Famosos por asuntos personales. Su salida ocurrió después de la transmisión de Telemundo. La Jefa informó: “Habitantes quiero notificarles que debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de La Casa de los Famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver”.


Semana 4 | Capítulos de La Casa de los Famosos

Capítulo 14, es decir, lunes 13 de septiembre de 2021

Es lunes de eliminación. Daniel Vargas o Christian de la Campa abandona La Casa de los Famosos. Héctor Sandarti explica qué pasó entre Kimberly Flores y su esposo Edwin Luna, y explica por qué salió de la casa. Presentan la bronca entre Daniel y Roberto Romano por la actitud de Roberto. Daniel Vagas es el eliminado.

Durante la transmisión de Telemundo, Hector Sandarti presentó la conversación entre Kimberly Flores y su esposo. Edwin explicó a Kimberly que sus hijos necesitaban de ella, pues, por ejemplo, su hijo Elian ya no quería ir a la escuela por miedo al bullying, debido a lo que se veía en la televisión de su mamá.

Incluso, Elian amenazó con ya no hablar con Kimberly y la llamó «prostituta». Además confesó que tenía intenciones de suicidio. Por si fuera poco, Edwin también argumentó que él ya no podía más con la situación y que la mamá de Kimberly habló sobre que él abusaba sexualmente de los hijos de Kimberly.


Capítulo 15, es decir, martes 14 de septiembre de 2021

Los famosos inician la Prueba Semana. Kimberly Flores y Edwin Luna asisten al estudio de La Casa de las Flores. A pesar de estar citados en el estudio, Kimberly y Edwin no asisten por problemas con su vuelo de Monterrey a Miami. Tiene una llamada con Sandarti y reiteran que la situación con sus hijos fue determinante para que Kim dejara La Casa de los Famosos.

Aunque aparentemente dejaron las cosas bien, Daniel Vargas considera que al final Roberto Romano es actor. Gisella Aboumrad fortaleza su relación con Uriel del Toro. La prueba semanal es La Telenovela. Consiste en replicar escenas de Pasión de Gavilanes y El Señor de los Cielos, producciones de Telemundo.


Capítulo 16, es decir, miércoles 15 de septiembre de 2021

Los famosos enfrentan la prueba de líder para gozar de lo privilegios, incluida la suite de La Casa de los Famosos. Las celebridades festejan el Grito de Independencia de México. Gaby Spanic gana la prueba de líder e invitó a la suite a Gisella Aboumrad. Pablo Montero se enfrenta a Celia Lora.


Capítulo 17, es decir, jueves 16 de septiembre de 2021

Famosos al confesionario. Celia Lora y Pablo montero tiene una discusión porque Celia culpa a Pablo por el accidente de Cristina Eustace. Cinco celebridades son nominados a eliminación: Christian de la Campa, Alicia Machado, Celia Lora, Uriel del Toro y Pablo Montero.


Capítulo 18, es decir, viernes 17 de septiembre de 2021

Famosos al confesionario. Celia Lora y Pablo montero tiene una discusión porque Celia culpa a Pablo por el accidente de Cristina Eustace. Cinco celebridades son nominados a eliminación: Christian de la Campa, Alicia Machado, Celia Lora, Uriel del Toro y Pablo Montero.


Semana 5 | Capítulos de La Casa de los Famosos

Capítulo 19, es decir, lunes 20 de septiembre de 2021

Es lunes de eliminación. Christian de la Campa, Alicia Machado, Uriel del Toro o Pablo Montero abandona La Casa de los Famosos. Roberto Romano busca aliados y se acerca a Christian y Pablo. Roberto Romano, Uriel del Toro y Kelvin Rentería planean una estrategia, pero están violando las reglas de la casa. De cumplirse su acuerdo, recibirán una sanción de La Jefa. Uriel es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos.


Capítulo 20, es decir, martes 21 de septiembre de 2021

Las celebridades enfrentan la prueba para elegir al nuevo líder de La Casa de los Famosos. Roberto busca más alianzas y expresa su arrepentimiento por haber nominado a Uriel del Toro. Otra arrepentida por la salida de Uriel es Gaby Spanic. Además los famosos inician la Prueba Semana para mantener su presupuesto para víveres.

La prueba semanal es Memoria fotográfica: En el salón de usos múltiples, La Jefa ordenará instalar un set miércoles, jueves y viernes, los famosos lo podrán ver el set por un tiempo determinado y después se modificará cada uno de los sets y los famosos deben encontrar las 16 diferencias entre cada uno de los set modificados.

Verónica Montes gana la prueba del líder e invitó a la suite a Celia Lora.


Capítulo 21, es decir, miércoles 22 de septiembre de 2021

Famosos al confesionario. Una nueva celebridad llega a La Casa de los Famosos en sustitución de Kimberly Flores, quien abandonó repentinamente la competencia por asuntos personales. Roberto arma complot fuera del reglamento de la casa. La Jefa advierte a todos los habitantes: No pueden expresar su intención de voto o hay sanciones.

En el confesionario Roberto, Kelvin, Pablo, Christian y Alicia votan por quienes acordaron, pero La Jefa anula sus votos. Los nominados son Alicia Machado, Celia Lora , Jorge Aravena, Cristina Eustace y Christian de la Campa. Es decir, otra vez hay cinco nominados.

Manelyk González entra a La Casa de los Famosos en sustitución de Kimberly Flores.


Capítulo 22, es decir, viernes 24 de septiembre de 2021

Gaby Spanic, líder de La Casa de los Famosos, salva a uno de los nominados. Roberto Romano se dice arrepentido de armar un complot y organizar nominaciones fuera del reglamento. Alicia Machado también acepta haber participado en el complot fallido. Los famosos se enteran que sí pasaron la Prueba Semana. Tenía la posibilidad de cometer 12 errores y justamente tuvieron 12 errores. Verónica Montes, líder de La Casa de los Famosos, decide salvar a Celia Lora de la nominación.


Semana 6 | Capítulos completos de La Casa de los Famosos

Capítulo 23, es decir, lunes 27 de septiembre de 2021

Es lunes de eliminación. Christian de la Campa, Alicia Machado, Cristina Eustace o Jorge Aravena, abandona La Casa de los Famosos. A pesar de armar un complot contra Jorge Aravena, Roberto Romano le dice al propio Jorge que él ha sido parcial. Alicia Machado carga contra Celia Lora y le llama tarántula. Jorge Aravena es el quinto eliminado de La Casa de los Famosos. Por primera vez, el eliminado tiene la posibilidad de despedirse de algunos de los habitantes de la casa. Jorge debe elegir con quién desea hablar. Escoge despedirse de Verónica Montes y le dice que «las decisiones tienen consecuencias».


Capítulo 24, es decir, martes 28 de septiembre de 2021

Los famosos inician la Prueba Semana para mantener su presupuesto para víveres: La fuga de maíz. Deben evitar que el maíz de un contenedor, instalado en el jardín de la casa, se vacíe, usando sólo dos cubetas para regresar el maíz que va saliendo del propio contenedor. Adrián, pretendiente de Verónica Montes, asiste al estudio de La Casa de los Famosos. Lleva con él una carta y un anillo de compromiso para la actriz. Jorge Aravena asiste también al estudio y ve el complot que armó Roberto contra él. Jorge afirma que decirle a Verónica Montes que no lo salvara de la nominación, era una prueba para ella, pues deseaba que sí lo salvara.


Capítulo 25, es decir, miércoles 29 de septiembre de 2021

Los famosos enfrentan la prueba de líder para gozar de lo privilegios, incluida la suite de La Casa de los Famosos y la inmunidad. La prueba consistió en colocar pelotas en la foto del habitante que consideran que no debe ser líder de la casa, quien acumulaba tres pelotas quedaba fuera de la competencia. Ganó Gisella Aboumrad e invitó a la suite a Gaby Spanic. Gaby Spanic platica sobre el drama con el embarazo de su hermana, que puso en riesgo a ella y a su sobrino. Christian de la Campe revela detalles de su relación con su mamá, que de echo no existe, pues ella rompió todo vínculo con el actor. Kelvin Rentería y Manelyk González siguen en el coqueteo.


Capítulo 26, es decir, jueves 30 de septiembre de 2021

Famosos al confesionario. Es jueves de nominaciones. Gisella Aboumrad quiere bajar queso de la suite para compartirlo con Pablo Montero, sin embargo, La Jefa que no puede bajar nada de comida de la suite y, de hacerlo de nuevo, se lleva una sanción. La desorganización para realizar la prueba semanal causa un gran conflicto entre casi todos los habitantes. Manelyk González y Cristina Eustace inician la discusión. Le sigue Verónica Montes y confronta a Roberto Romano, quien también recibe reclamos de Celia Lora. Arde La Casa de los Famosos con la pelea entre Gaby Spanic y Alicia Machado. Los nominados de la semana son: Verónica Montes (9 votos), Manelyk González (5 votos) y Celia Lora (5 votos).


Capítulo 27, es decir, viernes 1 de octubre de 2021

Gisella Aboumrad, líder de la casa, salva a uno de los nominados. Las celebridades se enteran si pasaron la prueba semanal. Gisella decide salvar de la nominación a Verónica Montes. La eliminada está entre Manelyk González y Celia Lora. La prueba semana La fuga del maíz no fue superada. La Jefa mostró una foto donde el límite permitido del compartimento sin maíz, se rebasó, por lo tanto los famosos se quedan sin la mitad de su presupuesto para víveres. En la foto que mostró La Jefa aparecen Celia Lora y Manelyk González.


Semana 7 | Capítulos completos de La Casa de los Famosos

Capítulo 28, es decir, lunes 4 de octubre de 2021

Es lunes de eliminación. Manelyk González o Celia Lora abandonan La Casa de los Famosos. Gisella Aboumrad se acerca cada vez más con Pablo Montero. Verónica Montes comienza una estrategia para sacar a Roberto Romano de la casa y asegura que Roberto le mandaba cartitas a Kimberly Flores. Según Verónica, Roberto le dijo a Kimberly que usaría a Alicia machado dentro de la casa porque así le convenía, pero afuera contactaría a la propia Kimberly para saber si ocurría algo. Los papelitos que se intercambiaron Kimberly y Roberto, que en un principio se creía que eran para acordar nominaciones, serían esas cartitas. Celia Lora es la eliminada con una votación de 86 por ciento contra 14 por ciento. Hubo 12 millones de votos.


Capítulo 29, es decir, martes 5 de octubre de 2021

Los famosos inician la Prueba Semana para mantener su presupuesto para víveres. Alicia Machado y Gaby Spanic, tienen simultáneamente una video llamada con sus hijos. Después de la salida de Celia Lora, Manelyk comienza nuevas alianzas y se acerca a Alicia Machado, considera que ahora sí podrá juntarse con quien ella quiera. Mane también confiesa que no le cae bien Verónica Montes. La prueba semanal es Inseparables. Consiste en esposar a los habitantes por parejas. Deben permanecer juntos durante 48 horas, para realizar todas sus actividades sin desposarse. Las parejas de esposados son: Roberto y Kelvin, Gaby y Gisella, Pablo y Manelyk, Verónica y Cristina, y Alicia y Christian.


Capítulo 30, es decir, miércoles 6 de octubre de 2021

Los famosos enfrentan la prueba de líder para gozar de lo privilegios, incluida la suite de La Casa de los Famosos y la inmunidad. Verónica Montes habla de las inseguridades de Roberto Romano. La prueba para definir al líder de la casa es buscar una aguja en un pajar. La prueba se realiza con las parejas esposadas. Gisella Aboumrad encuentra la aguja y es nuevamente líder de La Casa de los Famosos. Ahora elige a Pablo Montero para la suite.


Capítulo 31, es decir, jueves 7 de octubre de 2021

Famosos al confesionario. Es jueves de nominaciones. Kimberly Flores y Edwin Luna asisten al estudio de La Casa de los Famosos. Los hombres hacen malabares para no violar las reglas de la casa en las nominaciones. No dicen nombres, pero hacen cuentas y estrategia con señales. Los nominados son Verónica Montes, Roberto Romano, Manelyk González y Gaby Spanic.


Capítulo 32, es decir, viernes 8 de octubre de 2021

Es viernes de salvación. Gisella Aboumrad, líder en turno de La Casa de los Famosos, decide entre Verónica Montes, Roberto Romano, Manelyk González y Gaby Spanic. Gisella salva a Gaby.


Semana 8 | Capítulo completo de La Casa de los Famosos

Capítulo 33, es decir, lunes 11 de octubre de 2021

Es lunes de eliminación. Verónica Montes, Roberto Romano o Manelyk González abandonan La Casa de los Famosos. Roberto Romano es el eliminado del lunes 11 de octubre de 2021.


Capítulo 34, es decir, martes 12 de octubre de 2021

Los famosos inician la Prueba Semana para mantener su presupuesto para víveres. En el estudio, Jorge Aravena cuestiona a Roberto Romano y le dice «me lograste engañar», «¿consideras que actuaste bien?». Uriel del Toro también enfrenta a Roberto.


Capítulo 35, es decir, miércoles 13 de octubre de 2021

Los famosos enfrentan la prueba de líder para gozar de lo privilegios, incluida la suite de La Casa de los Famosos y la inmunidad. Kelvin Rentería es el líder de la semana e invita a Manelyk González a la suite de la casa.

La prueba para elegir líder consistió en encontrar una de las cuatro fichas con la combinación para abrir uno de los cuatro maletines en el jardín. Las fichas las encontraron Manelyk González, Verónica Montes, Kelvin Rentería y Christian de la Campa, pero el maletín para ser líder lo tuvo Kelvin.


Capítulo 36, es decir, jueves 14 de octubre de 2021

Famosos al confesionario. Es jueves de nominaciones. Alicia Machado, Verónica Montes y Gaby Spanic son las nominadas.


Capítulo 37, es decir, viernes 15 de octubre de 2021

Es viernes de salvación. Kelvin Rentería decide salvar de la nominación a Alicia Machado. Siguen en riesgo de eliminación Verónica Montes y Gaby Spanic. Gaby y Verónica acusan a Gigi de manipular a Kelvin para salvar a Alicia Machado.


Semana 9 | Capítulo completo de La Casa de los Famosos

Capítulo 38, es decir, lunes 18 de octubre de 2021

Es lunes de eliminación. Verónica Montes o Gaby Spanic abandonan La Casa de los Famosos. Alicia Manchado advierte que si Gaby se salva «le vuelve a dar». Kelvin, Christian, Gigi, Pablo y Cristina ya hablan abiertamente de sus posibilidades para nominar. La compra de despensa, con menos de la mitad del presupuesto, provoca conflicto en la casa. Con este asunto, Gaby también la agarra con Gisella Aboumrad, pues ella hizo la despensa.

Alicia Machada y Cristina Eustace se prenden y protagonizan una pelea en el gimnasio. La eliminada es Gaby Spanic, ante votación 51% contra 49%, con Verónica Montes.


Capítulo 39, es decir, martes 19 de octubre de 2021

Los famosos inician la Prueba Semana para mantener su presupuesto para víveres. La prueba semanal es La Vendimia, consiste en que los famosos hagan su propio vino, durante dos jornadas de 5 horas cada una.

Cristina Eustace pelea con Alicia y después con Christian de la Campa por una aparente broma, donde Christian dice que quería besarme, pero «hay que cuidar la saliva».

En el estudio, Gaby Spanic acusa que le hacía bullying dentro de la casa. Jorge Aravena enfrenta a Gaby Spanic, pues Gaby dijo que Jorge no se comportó como hombre por hacer llorar Verónica Montes. También en el estudio, Gaby y Uriel del Toro se expresan la atracción mutua que tiene, como lo hiceron en la casa.


Capítulo 40, es decir, miércoles 20 de octubre de 2021

Los famosos enfrentan la prueba de líder para gozar de lo privilegios, incluida la suite de La Casa de los Famosos y la inmunidad. Alicia Machado propone ante Manelyk González, Christian de la Campa y Kelvin Rentería, nominar a quien nunca ha estado nominado, es decir, por Kelvin o Gisella Aboumrad. Comienza la escasez de la despensa, pues no tuvieron el presupuesto completo para los víveres.


Capítulo 41, es decir, jueves 21 de octubre de 2021

Famosos al confesionario. Es jueves de nominaciones. Por primera vez en la temporada, las nominaciones son en vivo. Los nominados son Manelyk González (7 votos), Alicia Machado (6 votos), Christian de la Campa (3 votos) y
Pablo Montero (3 votos). Antes de la votación en el confesionario, en una conversación con Cristina Eustace, Christian de la Campa anunció su voto a Manelyk, por ello se anuló el punto contra ella por parte de Christian, pues anunciar votos está fuera de las reglas. Después de anunciados los nominados, Verónica Montes, líder semanal de la casa, le susurra a Gisella Aboumrad «yo te lo voy a salvar» en referencia a Pablo Montero, quien estaba presente y aparentemente no escuchó lo que dijo Verónica.


Capítulo de 42, es decir, viernes 22 de octubre de 2021

Es viernes de salvación. La líder Verónica Montes debe salvar a uno de los famosos entre Manelyk González, Alicia Machado, Christian de la Campa y Pablo Montero. Verónica decide salvar a Pablo Montero. Los famosos logran pasar la prueba semanal. Necesitaban al menos 215 litros de vino y en total lograron hacer 231, es decir, pasaron la prueba por mucho.


Semana 10 | Capítulos completos de La Casa de los Famosos

Capítulo 43, es decir, lunes 25 de octubre de 2021

Es lunes de eliminación. Manelyk González, Alicia Machado o Christian de la Campa abandona La Casa de los Famosos. Christian de la Campa es el eliminado, con el 66% de los votos del público a favor de que saliera de la competencia.


Capítulo 44, es decir, martes 26 de octubre de 2021

Los famosos inician la Prueba Semana para mantener su presupuesto para víveres. Cristina cuestiona la forma de regresar de Alicia Manchado después de salvarse de la nominación, pues ni siquiera la saludó. Verónica Montes envía dos mensajes de amor en La Casa de los Famosos. En tanto, Alicia Machado se dice dolida por la actitud de Pablo en La Casa de los Famosos. Cristina la partida con Christian en La Casa de los Famosos. Kelvin Rentería es sorprendido por su mamá. La prueba semanal es La Torre. Lo famosos deben mover bloques de madera. Es un juego tipo Jenga, pero gigante, colocado en el jardín de la casa.


Capítulo 45, es decir, miércoles 27 de octubre de 2021

Los famosos enfrentan la prueba de líder para gozar de lo privilegios, incluida la suite de La Casa de los Famosos y la inmunidad. Cristina Eustace habla con Verónica ante las posibilidades de nominación y arman una posible estrategia. Piensan en aventar a Pablo a los nominados. Se ofrecen salvarse en casa de ganar la prueba de líder. Alicia habla con Cristina y Manelyk sobre el objetivo de que gane La Casa de los Famosos una mujer. Mientras tanto, Kelvin le dice a Cristina de la necesidad de sacar a Alicia o Manelyk. Alicia Machado habla de su Curva de Vida. La prueba del líder se llama Enciende la Calabaza. Se trató de sacar a través de un laberinto una calabaza. La ganadora del reto es Gisella Aboumrad e invita a la suite a… Pablo Montero


Capítulo 46, es decir, jueves 28 de octubre de 2021

Famosos al confesionario. Es jueves de nominaciones en vivo. Un helicóptero sobrevoló La Casa de los Famosos y arrojó flores y chocolates en el patio. IMPORTANTE: Excepto la líder Gisella Aboumrad, todos los demás famosos quedaron nominados, es decir: Manelyk González, Verónica Montes, Alicia Machado, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Cristina Eustace.


Capítulo 47, es decir, viernes 29 de octubre de 2021

Es viernes de salvación. La líder Gisella Aboumrad debía salvar a un famoso entre Manelyk González, Verónica Montes, Alicia Machado, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Cristina Eustace, sin embargo, como incurrió en anunciar su voto previo a las nominaciones y lo hizo en el confesionario, se le quitó el beneficio.


Dónde ver en vivo La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Telemundo tiene disponible en su página oficial de internet las cámaras dentro de La Casa de los Famosos, donde puedes ver en vivo, todo lo que ocurre entre las personalidades presentes. El link es el siguiente: telemundo.com/casadelosfamosos

El programa también está disponible en vivo en su horario habitual, es decir, de lunes a viernes por el canal de Telemundo en televisión y por la pantalla en streaming de NBC, sin embargo, para esta última necesitas ingresar a través de tu proveedor de televisión de paga, si es que lo tienes, por supuesto.

Telemundo también tiene a disposición del público una app o aplicación para dispositivos móviles, ya sean teléfonos o tabletas, llamada Telemundo: Series y TV en vivo, ahí puedes hacerlo. Está disponible para iOS (iPhone o iPad), aquí puedes descargarla, y para Android aquí puedes descargarla.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es La Jefa, voz de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Por qué Christian Estrada no entró a La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Qué pasa mañana u hoy en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién ganó la prueba de líder en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Hombres en La Casa de los Famosos

Quién es Uriel del Toro de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Christian de la Campa de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Además quién es Roberto Romano de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Pablo Montero de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Christian Estrada de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Además quién es Jorge Aravena de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Daniel Vargas de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Mujeres en La Casa de los Famosos

Quién es Cristina Eustace de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Celia Lora de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Ella es Tefi Valenzuela de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Gaby Spanic de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Verónica Montes de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Ella es Gisella Aboumrad de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Anahi Izali de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Ella es Manelyk González de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Más contenido sobre series y programas de Telemundo

Quiénes son los atletas participantes en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Buscando a Frida, serie de Telemundo

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto de 100 Días para Enamorarnos, serie de Telemundo

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en La Suerte de Loli, serie de Telemundo

Quiénes son los conductores, conductoras y colaboradores en Hoy Día, programa matutino de Telemundo

Ellos son los actores, actrices y personajes en  Café con Aroma de Mujer, telenovela de Telemundo

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Hercai: Amor y Venganza, telenovela turca de Telemundo


Más contenido sobre reality shows en Netflix

Ellos son los solteras y solteros participantes en Jugando con Fuego Brasil, reality show de Netflix

Quiénes son los solteras y solteros participantes en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix

Además ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix

Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix

Además ellos son los participantes en la primera temporada de Amor a Primera Bestia, reality show de Netflix

Quiénes son los solteros, solteras y conductores en El Amor es Ciego, reality show de Netflix

Además ellos son todos los influencer y participantes en The Circle Francia, reality show de Netflix

Quiénes son los participantes e influencer en The Circle Brasil, reality show de Netflix

Ellos son los participantes en la temporada 2 de The Circle EEUU, reality show de Netflix


Más contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim

Ellos son los actores, actrices y comediantes participantes en LOL, reality show de Amazon Prime