¿Quién es La Máscara?: Identidad de Triki es Bibi Gaytan

Se trata de…

Si te preguntas cuál es la identidad de Triki de ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre quién es la personalidad o qué famoso está detrás del disfraz de Triki. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Las Estrellas, bajo la conducción de Omar Chaparro y también ponemos el video cuando esté disponible.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Cómo se revela una identidad en Quién es La Máscara, show de Televisa y Univisión?

¿Quién es la Máscara? es una competencia entre 18 celebridades, entre actores, cantantes, deportistas y personalidades de redes sociales, detrás de 18 botargas o disfraces. Cada semana hay un doble o triple combate entre igual número de celebridades. Cada participante canta y es entrevistado por los investigadores y Omar Chaparro. Los investigadores dan su pronóstico sobre quién podría ser la celebridad detrás de La Máscara. Después se abre una la votación entre el público que está el foro. El personaje que reciba más votos queda libre de eliminación. Los demás personajes se enfrentan en un nuevo combate y de nuevo hay una votación. En la segunda votación, el personaje con menos votos debe revelar su identidad. Antes de quitarse la máscara, el panel de investigadores, conformado por Yuri, Galilea Montijo, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, dan su último pronóstico sobre Quién es La Máscara.


¿Cuál es la identidad de Triki en Quién es La Máscara, show de Televisa y Univisión?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, la identidad de Triki en ¿Quién es La Máscara? sería la cantante Bibi Gaytan. Revelan SPOILERS quién es ELIMINADO el DOMINGO 11 DE DICIEMBRE en ¿Quién es La Máscara?


¿Qué pasó con la identidad de Triki en la transmisión de Quién es La Máscara por Las Estrellas?

En la transmisión por Las Estrellas de Quién es La Máscara el domingo 11 de diciembre de 2022, el primer eliminado de la noche fue Triki, luego de no ser salvada por los investigadores y de perder la votación del público en el foro contra Koaláctico y Bunch. Los personajes salvados por los investigadores fueron Alebrije y Huacal. Al quitarse La Máscara se confirmó que Triki era Bibi Gaytán. Carlos Rivera fue el único investigador que acertó la identidad de Triki.

Revelan SPOILERS quién es GANA LA FINAL el DOMINGO 18 DE DICIEMBRE de 2022 en ¿Quién es La Máscara?, cuarta temporada


¿Quién es Bibi Gaytan, posible identidad de Triki en Quién es La Máscara?

Silvia Gaytán Barragán nació en Tapachula, Chiapas, el 27 de enero de 1972, de acuerdo a su biografía disponible en internet.

La cantante, actriz y bailarina mexicana es hija de la maestra de ballet clásico Silvia «Bibi» Barragán y del arquitecto Daniel Gaytán.

Tiene cuatro hermanos: Gonzalo «Chacho» Gaytán, quien formó parte de los grupos musicales Gravedad Cero y Sentidos Opuestos y hoy en día es uno de los compositores musicales más importantes de México; Daniel «Mano» Gaytán, quien también fue parte de Gravedad Cero y Timbiriche y hoy en día es propietario del restaurante «Mundo Pop» ubicado en Chihuahua; Alejandro Gaytán, quien incursionó en la música y las telenovelas pero hoy está retirado del medio artístico; y Rodrigo «Ruy» Gaytán quien tiene su academia artística «Gaytán Instituto de Arte» en Villahermosa, Tabasco.

En 1988, Bibi visitó la Ciudad de México y acudió a una audición para formar parte del grupo Timbiriche y tras varios meses de audición, finalmente en febrero de 1989 ocupó el sitio de Alix Bauer.

En 1991, Bibi realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en Alcanzar una estrella II, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera, Marisa de Lille y Pedro Fernández, entre otros actores.

También participó en 1992 en el filme Más que alcanzar una estrella con el personaje de Lisa, al lado de Eduardo Capetillo. Meses después, junto con Capetillo, Paulina Rubio y Rafael Rojas protagonizó Baila conmigo, interpretando a Pilar.

En octubre de ese año lanzó su calendario 1993 con fotografías en trajes de baño, teniendo al puerto de Acapulco como panorama escénico.

Para 1993, ya consolidada como toda una estrella y todo un símbolo sexual, dio vida a «Tania García” en la exitosa telenovela Dos mujeres, un camino, al lado de Erik Estrada y Laura León.

En 1994 lanzó el disco Manzana verde, con temas como Lago Azul, Ya no hay más, Dos mujeres un Camino e Igual que tú.

Después de una pausa en su carrera artística, Bibi regresó a las telenovelas en 1998 y protagonizó la telenovela Camila, que fue un remake de la telenovela «Viviana» de 1978 protagonizada por Lucía Méndez.

En 2004 participó en la obra musical Amor sin barreras, que se presentó en los teatros Pedregal e Insurgentes de la Ciudad de México y algunas presentaciones en la ciudad de Guadalajara. En septiembre de 2007 se unió a Kraft Foods para realizar una serie de programas dedicados a las amas de casa.

Mientras que en el 2008 se incorporó como jurado al reality show El show de los sueños. En diciembre de 2010 se unió a las filas de TV Azteca y en agosto de 2011 se convirtió en la presentadora del reality La Academia.

En junio de 2013 regresó a la televisión en el programa de México baila como jurado.

Para el 16 de octubre de 2019, el musical Chicago se reestrenó en el Teatro Telcel de la Ciudad de México, producido por OCESA y protagonizado por Bibi Gaytán como Velma Kelly.

Bibi Gaytán fue novia de Diego Schoening en los tiempos de Timbiriche entre 1990 y 1991; también hubo algunos rumores de que tuvo un romance con Bertin Osborne, pero Bibi los desmintió en el programa Siempre en Domingo.

En 1992 mientras eran pareja ficticia en la telenovela Baila Conmigo, Eduardo Capetillo y Bibi se hicieron novios. Después de altas y bajas en su noviazgo, ambos contrajeron matrimonio el 25 de junio de 1994 en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos.

La pareja se convirtió en padres el 17 de agosto de 1994, cuando nació su primogénito Eduardo Jr; mientras el 17 de mayo de 1997 nació Ana Paula; el 4 de noviembre de 1999 nació Alejandra y el 20 de junio de 2014 nacieron los gemelos Daniel y Manuel.


Fotos en Instagram de Bibi Gaytan


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre ¿Quién es la Máscara, show de TelevisaUnivisión

Quién es quién de los personajes de Quién es La Máscara 2022, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los investigadores en ¿Quién es La Máscara?, show de Televisa y Univisión
Quién es Paola Rojas, la voz en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión
Cómo votar por los personajes en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión
Cuál es el horario y día de repetición de ¿Quién es La Máscara? en Televisa y Univisión
Quiénes son los ganadores por temporada de ¿Quién es la Máscara?, show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es eliminado de MasterChef Celebrity el domingo 4 de diciembre

Se trata de...
eliminado masterchef domingo 4 de diciembre de 2022