Quiénes son los ganadores de ¿Quién es la Máscara? por temporada
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los ganadores de ¿Quién es la Máscara? por temporada

eliminado de Quién es la Máscara domingo 10 de diciembre de 2023

¿Quieres saber quien ganó cada una de las temporadas de Quién es la Máscara? Aquí está un resumen con los videos de cada uno de los ganadores por año y temporada del reality show de TelevisaUnivision.

En la primera edición, realizada en 2019, el ganador fue Vadhir Derbez con el personaje de Camaleón; en la segunda temporada, realizada en 2020, la campeona fue María León con el personaje de Disco Ball; en la tercera temporada, realizada en 2021, fue Kalimba con el entrañable personaje de Apache.

Más adelante, en la cuarta temporada, realizada en 2022, las ganadoras fueron JNS con el divertidísimo personaje de Huacal, el primer personaje grupal en la historia del programa en su versión mexicana; y más recientemente, la ganadora de la quinta temporada de ¿Quién es la Máscara?, realizada en 2023, fue Puercoespunk, que resultó ser Bárbara de Regil.


Lista completa de ganadores por temporada de Quién es la Máscara

1. Camaleón
Identidad: Vadhir Derbez
Campeón de 2019
2. Disco Ball
Identidad:María León
Campeona de 2020
3. Apache
Identidad: Kalimba
Campeón de 2021
4. Huacal
Identidad: JNS
Campeonas de 2022
5. Puercoespunk
Identidad: Bárbara de Regil
Campeona de 2023


¡Fuera máscara! ¡Fuera máscara!
Videos del momento de las revelaciones finales

Camaleón fue quien ganó ¿Quién es la Máscara? 2019, temporada 1

El ganador de la primera temporada o Temporada de ¿Quién es La Máscara? fue Vadhir Derbez, actor, cantante y comediante. Vadhir estuvo detrás del personaje de Camaleón.


Disco Ball fue quien ganó ¿Quién es la Máscara? 2020, temporada 2

Disco Ball es el personaje ganador de la temporada 2 o segunda temporada de Quién es La Máscara, reality show de Televisa. Su presentación fue en el programa del 11 de octubre y llegó hasta la gran final, transmitida el domingo 13 de diciembre. Después de coronarse en Quién es La Máscara, Disco Ball reveló su identidad, Disco Ball es María León.


Apache fue quien ganó ¿Quién es la Máscara? 2021, temporada 3

El domingo 19 de diciembre de 2021Apache fue declarado ganador absoluto de la temporada 3 de Quién es La Máscara, al vencer en La Gran Final a La Hueva y Gitana. Todos los investigadores descubrieron la identidad de Apache: Kalimba.


Huacal fue quien ganó ¿Quién es la Máscara? 2022, temporada 4

El domingo 18 de diciembre de 2022Huacal fue declarado ganador absoluto de la temporada 4 de Quién es La Máscara, luego de vencer en La Gran Final a Bunch y Alebrije. Carlos Rivera y Juanpa Zurita los investigadores descubrieron la identidad de Apache: JNS.


El contenidos sobre quiénes son los campeones o ganadores de Quién es La Máscara, reality show de Televisa, aumenta cada temporada. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil