Quiénes son los investigadores en Quién es la Máscara 2022
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los investigadores en ¿Quién es la Máscara? 2022

investigadores quién es la máscara 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los cuatro investigadores titulares y los invitados en Quién es la Máscara 2022, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, son quienes están en cargados de descubrir o identificar a las celebridades ocultas tras los 18 fantásticos personajes que desfilan por el escenario con sus mejores canciones. ¿Quién es la Máscara? es un reality producido por Miguel Ángel Fox y conducido por el actor y cantante Omar Chaparro.


¿De qué trata Quién es la Máscara, show de Televisa y Univisión?

¿Quién es la Máscara? es una competencia entre 18 celebridades, entre actores, cantantes, deportistas y personalidades de redes sociales, detrás de 18 botargas. Cada semana hay un doble o triple combate entre igual número de celebridades, quienes cantan y después de la votación del público en el foro se decide quién debe revelar su identidad. Antes de quitarse la máscara, un panel de investigadores, conformado por Yuri, Galilea Montijo, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, intenta descubrir la identidad de cada uno de los personajes, quienes dan pistas sobre su trayectoria.


¿Quiénes son los investigadores en Quién es la Máscara 2022, show de Televisa y Univisión?

Yuri
Es una cantante, actriz y presentadora mexicana de 58 años de edad, originaria de Veracruz. Ha estado como investigadora en las cuatro temporadas de la competencia conducida por Omar Chaparro.
Galilea Montijo
Es una presentadora, conductora y actriz mexicana de 49 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco. Es investigadora titular en ¿Quién es La Máscara? apenas en la cuarta temporada.
Carlos Rivera
Es un cantante, compositor, productor y actor mexicano de 36 años de edad, originario de Tlaxcala. Su fama en televisión se dio después de ganar La Academia en 2014.
Juanpa Zurita
Es un youtuber, modelo y actor mexicano de 26 años de edad, originario de la Ciudad de México. Ha estado como investigador en tres de las cuatro temporadas de ¿Quién es la Máscara?.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Investigadores invitados
Por ahora, no hay


Anuncios
Anuncios

El contenido sobre los investigadores de Quién es la Máscara 2022, reality show de Televisa, aumenta si hay invitados. Guarda el link.

Anuncios

¿Quién es la Máscara? 2022 | Investigadores con foto en Instagram

Yuri

Anuncios
Anuncios

Galilea Montijo

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Carlos Rivera

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Juanpa Zurita

Anuncios
Anuncios

Las fotos de los investigadores de Quién es la Máscara 2022, reality show de Televisa, puede aumentar. Guarda el link.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil