Anuncios
Anuncios

Quién es Keno Martell de Exatlón México

Tiene 28 años de edad y nació en…

Anuncios

Keno Martell, quien es atleta participante de Exatlón México, reality show de TV Azteca, es un jugador de futbol americano de 28 años de edad, originario de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Tradicionalmente es un integrante del equipo de azul y ha participado en tres temporadas. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 17 de noviembre, nació en el año de 1994 y su nombre completo es Eugenio Martell Cárdenas. Mide 1.77 de altura y pesa unos 80 kilos aproximadamente. Antonio Rosique lo apodó The Playmaker.

Su deporte es el futbol americano. Entre sus logros está futbol el campeonato de la Liga Mayor en 2015, jugando con los Borregos del Tec de Monterrey. También fue campeón Nacional Juvenil Prepa Tec Borregos 2010.


¿Qué pasa con Keno Martell en Exatlón México?

La primera participación de Keno Martell en Exatlón México fue en la tercera temporada, donde llegó hasta la semana 31, de 33 que duró la competencia, es decir, estuvo muy cerca de llegar a la semana final.

Al siguiente año, Keno Martell regresó para ser parte de la cuarta temporada, llamada Titanes vs Héroes y realizada entre 2020 y 2021. En esta campaña, Playmaker quedó fuera en el programa del domingo 7 de febrero, al perder el Duelo de Eliminación contra Dan Noyola y Javi Márquez, sus compañeros de equipo. Es decir, quedó fuera en la semana 26 de 36 que hubo.

El lunes 1 de noviembre de 2021, Keno regresa a las playas del Exatlón como parte de un Equipo de Leyendas para enfrentar a los participantes de la quinta temporada 2021-2022, llamada Guardianes vs Conquistadores. En la misma temporada 5, Keno vuelve con otro Equipo de Leyendas, el martes 7 de diciembre de 2021.

Anuncios

Keno en Exatlón All Star

En 2023, Keno Martell se gana, venciendo a Ramiro Garza, su boleto para el Exatlón All Star e integra el equipo de las leyendas de azul. La campaña más luminosa del año no empieza bien para Keno, sin embargo, logra salir vivo del primer Duelo de Eliminación, que lo enfrentó a Dan Noyola, el primer eliminado de la temporada.

El domingo 23 de abril de 2023, es decir, en la semana 11 de Exatlón All Star, Keno Martell es eliminado, al perder El Duelo de Eliminación contra Marysol Cortés y Liliana Hernández y luego contra Josué Menéndez.


Fotos en Instagram de Keno Martell de Exatlón México

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Keno Martell, atleta participante de Exatlón México, pueden aumentar.

Anuncios

¿De qué trata Exatlón México, reality show de TV Azteca?

Exatlón México es una competencia entre dos equipos de atletas amateurs y profesionales en circuitos de parkour. Tradicionalmente hay dos equipos: Rojos y Azules. En algunas temporadas puede cambiar el nombre de los equipos, pero se mantiene el color. El programa es grabado en las playas de República Dominicana.

Día a día los atletas se enfrentan día a día en circuitos diferentes por premios especiales y por permanecer en la competencia. Al final de cada semana, hay un eliminado. El eliminado de Exatlón sale del Duelo de Eliminación, realizado regularmente entre cuatro atletas, sin embargo, puede haber más atletas involucrados en casos extraordinarios.

Los atletas que inician la temporada Exatlón All Star 2023 son Valery Carranza, Natali Brito, Marysol Cortés, Liliana Hernández y Evelyn Guijarro, por las mujeres azules; Keno Martell, Fogel Negrete, Koke Guerrero, Andrés Fierro, Dan Noyola y La Bestia David Juárez, por los hombres azules; Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Jazmín Hernández, Melisa Ramos, Valeria Payén y Tzasna Carrasco, por las mujeres rojas Lino Muñoz, Patricio Araujo, Heliud Pulido, Josué Menéndez, Omar Esparza, por los hombres rojos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es Samira Jalil de La Casa de los Famosos

Tiene 31 años de edad y nació en...
Samira Jalil de La Casa de los Famosos

Te podría gustar