Anuncios
Anuncios

Quién es Isidro Casillas en El Señor de los Cielos y en la vida real

Se trata del hijo de…

Anuncios

Isidro Casillas Robles, quien es uno de los personajes en El Señor de los Cielos (2024), serie de Telemundo en Estados Unidos, es interpretado por el actor Gabriel Bonilla. En la serie, Isidro Casillas es el hijo de Aurelio Casillas y Mónica Robles (Fernanda Castillo), sin embargo, fue criado como un hijo por su hermana Rutila Casillas.

La primera aparición de Isidro fue en la tercera temporada de El Señor de los Cielos, estrenada por Telemundo en el año 2015 y, luego de no tener participación en varias temporadas, regresó al elenco en la temporada 8, estrenada en 2023. Para la temporada 9, repite y permanece en el reparto.


¿Quién es Gabriel Bonilla, el actor que interpreta a Isidro Casillas en El Señor de los Cielos?

Gabriel Bonilla, quien interpreta a Isidro Casillas en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo, es un actor de 13 años de edad (al momento de grabar la temporada 9); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en febrero de 2024, es originario del Estado de México y su nombre completo es Gabriel Bonilla Águila; su fecha de cumpleaños es el 2 de agosto, nació en el año 2010 y su estatura es desconocida públicamente.

Anuncios
Anuncios

La información sobre Isidro Casillas en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link que actualizamos constantemente.


¿De qué trata El Señor de los Cielos, serie de Telemundo?

El Señor de los Cielos cuenta la historia de Aurelio Casillas. Se trata en uno de los narcotraficantes más peligrosos de México. A través de un instinto casi animal, Aurelio tiene la suficiente sangre fría para cometer los crímenes más despiadados.

En la novena temporada, Aurelio intenta frenar la conducta criminal que trae en la sangre. Por ello, hace un pacto de paz con el gobierno Mexicano. Sin embargo, esa calma termina de golpe cuando su hijo es detenido.

Esta situación despierta de nuevo a la bestia en Aurelio e incendia el país buscando neutralizar a sus enemigos. Aurelio se da cuenta de que, en el seno de su propia familia, se han ido levantando obstáculos, que hacen imposible ese deseo de terminar sus días en paz.

Ahora, Aurelio no tendrá otra salida que volver a su naturaleza, a ser la bestia que lo convirtió en El Señor de los Cielos. Fuente: Telemundo

Anuncios

¿Quiénes son todos los personajes en la serie El Señor de los Cielos?

El Señor de los Cielos, serie de Telemundo, cuenta con la participación de Rafael Amaya como Aurelio Casillas; Itatí Cantoral como Blanca/Belén; África Zavala como Mecha de la Cruz; Robinson Díaz como El Cabo; Carmen Aub como Rutila Casillas; Carla Carrillo como Amanda Almenar; Iván Arana como Ismael Casilla; Julio Bracho como Ricardo Almenar; e Isabella Castillo como Diana Ahumada.

Además Karen Sandoval como Laura, esposa de Ismael; Elsy Reyes como Carla Uzcátegui; Denia Agalianou como Dalila Zuc; Alan Slim como Jaime Rosales; Thalí García es Bere Ahumada; Maricela González es La Felina; Carlos Corona es Rigoberto Alfaro;


¿Dónde ver El Señor de los Cielos?

El Señor de los Cielos se transmite de lunes a viernes a las 10P/9C horas por Telemundo. Puedes seguir los capítulos completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos. También puedes ver las repeticiones en la plataforma Peacocktv, que es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción.

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Isidro Casillas es explicado con base en una ficción: El Señor de los Cielos, serie de Telemundo.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Exatlón México: ¿Quién gana el miércoles 21 de febrero de 2024?

Se trata de...
exatlón méxico miércoles 21 de febrero de 2024