Quién es Laura, esposa de Ismael en El Señor de los Cielos y en la vida real
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Laura, esposa de Ismael en El Señor de los Cielos y en la vida real

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Laura, quien es uno de los personajes en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Karen Sandoval. En la serie, Laura es la esposa de Ismael, hijo de Aurelio Casillas. Laura e Ismael tiene una hija y ella estudió medicina. Es quien atiende a Aurelio en su lecho de muerte.

Temporada 9

En la temporada 9 de El Señor de los Cielos, estrenada en 2024, Laura está separada de Ismael. Pero ayuda a Aurelio Casillas a atender a Mecha de la Cruz, luego de tener complicaciones por su embarazo. En el ajetreo con Ismael, Laura comienza una aventura con Esteban del Río, uno de sus compañeros de la universidad y que trabaja con ella en sus hospitales.


¿Quién es Karen Sandoval, la actriz que interpreta a Laura en El Señor de los Cielos?

Karen Sandoval, quien interpreta a Laura Casillas en El Señor de los Cielos, es una actriz mexicana de 33 años de edad (al grabar la temporada 9); de acuerdo con datos de su biografía disponible en internet y en la web oficial de su agente, consultados en marzo de 2024, es originaria de la Ciudad de México y su nombre completo es Karen Sandoval Engler; su fecha de cumpleaños es el 10 de febrero, nació en el año de 1991 y su estatura es 1.70.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Comenzó su carrera artística desde muy pequeña e inició su formación actoral en México y en la Total Central School of Speech and Drama en Londres, donde se graduó en 2013 y recibió su maestría en Actuación para la pantalla.

Anuncios
Anuncios

Karen Sandoval es conocida por sus interpretaciones en Befuddled Box of Betty Buttifint y Rubí.

Anuncios

Asimismo, participó en otros proyectos como Amy la niña de la mochila azul, Amigas y rivales, Rebelde, Lola, érase una vez, Nickelodeon skimo, entre otras.

Anuncios
Anuncios

Karen Sandoval es amante del fitness, se dedica a la meditación y a la yoga.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Karen Sandoval, Laura en El Señor de los Cielos

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Karen Sandoval, la actriz que interpreta a Laura en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Señor de los Cielos, serie de Telemundo?

La octava temporada de El Señor de los Cielos comienza con el rescate de la tumba del cuerpo de Aurelio Casillas. Aunque todos lo dan por muerto, la DEA de Estados Unidos tiene otro plan para él. Buscan su ayuda para comprobar que el crimen pone y quita presidentes en México. Aurelio es clave en la operación que tiene como objetivo presionar y someter al gobierno Mexicano.

Mientras tanto, aunque lloran la muerte de su padre, los hijos de Aurelio Casillas lían con la necesidad de lavar el dinero obtenido con sus actividades ilícitas, sin embargo, en su intento de querer engañar ellos mismos pueden ser los engañados. Todo ello, en medio de varios frentes que ponen su mirilla en la familia Casillas luego de la muerte del Señor de los Cielos.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil