Anuncios

Exatlón México: ¿Quién gana La Villa el lunes 4 de diciembre 2023?

Se trata de…

¿Quieres saber quién gana La Villa en Exatlón México el lunes 4 de diciembre de 2023? Aquí están los spoilers revelados hasta el momento. Descubre antes que nadie qué equipo disfruta de la posición estratégica. También actualizamos con el resultado oficial en la transmisión del reality show de TV Azteca en México, al mando de Antonio Rosique, la máxima autoridad del Exatlón.


¿Qué es La Villa en Exatlón México?

La Villa es una casa con todas las comodidades como sala, comedor, aire acondicionado, alberca, comida y habitaciones con camas, es decir, una de las grandes ventajas en Exatlón México, pues los participantes del equipo vencedor tienen garantizado un descanso adecuado para rendir en las competencias. Por ello, La Villa es considerada La Posición Estratégica y también se refieren a ella como La Comodidad o La Fortaleza.

En tanto, el equipo que pierde la competencia por La Villa, pasa las noches y las horas fuera de competencia en una austera cabaña con apenas camastros y ventiladores. Los días de los juegos por La Villa regularmente son los lunes y/o los jueves. Sin embargo, está abierto cualquier día.

En las semanas finales de cada temporada, los equipos dejan de competir por La Villa y todos los atletas, que hayan llegado a estas instancias, se instalan en La Villa, sin importar el color.


¿Quién gana La Villa de Exatlón México el lunes 4 de diciembre de 2023?

De acuerdo con información filtrada, quien gana La Villa el lunes 4 de diciembre de 2023 en Exatlón México, será el equipo de rojo. Se sabe que los rojos comienza a repuntar luego de una semana de horror, pero la recuperación no es del todo, por lo cual tampoco sería raro ver ganar a los azules. Es importante decir que no hay fuente de spoilers 100% confiable, por lo tanto el pronóstico puede fallar. El resultado oficial se conoce hasta la transmisión de TV Azteca en México.

NOTA: Si eres «editor» del periódico OVACIONES o Por Esto!, evita copiar y pegar. Te recomendamos públicamente redactar tus propios contenidos y citar correctamente tus fuentes.

DESCUBRE MÁS SPOILERS:
¿Quién es ELIMINADO el domingo 10 de diciembre de 2023 en Exatlón México?

¿Quién llega de REFUERZO a Exatlón México el lunes 4 de diciembre de 2023?

¿Y quién GANA EL MARTES 5 de diciembre de 2023 en Exatlón México?

¿Qué pasó el lunes 4 de diciembre de 2023 en la transmisión de Exatlón México por TV Azteca?

El lunes 4 de diciembre de 2023 en la transmisión de Exatlón México por TV Azteca, se supo que, en efecto, los recuperan La Villa 360º y enviaron a las barracas metálicas al equipo azul.

Previamente, La Máxima abrió la ExaArena para enfrentar el primer juego de balón-mano de la temporada por cinco mil ExaPoints. El formato del duelo fue a ganar dos de tres sets. Primero se enfrentaron las mujeres y ganaron 5-1 las rojas; luego se enfrentaron los hombres y ganaron 5-4 los azules. Por lo tanto fue necesario un tercer set con equipos mixtos, el cual ganaron los rojos 3-2.

DESCUBRE:
Dónde es la playa, donde se graba Exatlón México, reality show de TV Azteca

Cuáles son las mejores frases de la Máxima Autoridad, Antonio Rosique

Exatlón México: Mati Álvarez vs Koke Guerrero, quién es mejor en números


¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón México 2023-2024?

Exatlón México 2023-2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 6 de noviembre, con 20 competidores: 10 Azules y 10 Rojos, representados por el color rojo.

En el Equipo Azul iniciaron: Ernesto Cázares, Liliana Hernández, Andrés Fierro, Macky González, Javi Márquez y Andrea Medina.

Y en el Equipo Rojo arrancaron la competencia: Nataly Gutiérrez, Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Pato Araujo y Daniel Corral.

Además hubo ocho aspirantes: Mireya Bianchi, Diana Núñez, Giovana Villegas, Paulette Gallardo, Edgar Iván Solís, Javier Cortés, Jawy Méndez y Diego Balleza.

Después llegaron como refuerzos para el equipo azul: Andrea Medina, La Bestia David Juárez y Lizli Patiño.


¿Cuál es el horario para ver Exatlón México, show de TV Azteca?

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 2:30 horas y los domingos a las 19:00 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


Next Post

Mi Adorable Demonio (2023), serie de Netflix: Actores, personajes, soundtrack, capítulos y…

Conoce los pormenores de la serie de Netflix
Mi Adorable Demonio (2023), serie de Netflix: Actores, personajes, soundtrack, capítulos y…