Anuncios
Anuncios

Quién es Bárbara Falconi de Survivor México

Es una actriz mexicana, tiene 30 años de edad y…

Anuncios

Bárbara Falconi, quien es una de las participantes de Survivor México, reality show de TV Azteca, es una actriz y escritora mexicana de 30 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 3 de julio, nació en el año de 1992 y mide 1.65 metros de altura. Su primera participación en Survivor fue en la temporada dos, realizada en 2021; Bárbara regresó como uno de Los Dominantes para competir en la cuarta temporada del programa, que se estrenó el lunes 22 de mayo de 2023.


¿Quién es Bárbara Falconi, participante de Survivor México, reality show de TV Azteca?

Bárbara Falconi, quien es además productora, es recordada por sus participaciones en telenovelas como Vencer el Desamor (2020-2021) y Mi Corazón es Tuyo (2014 – 2015). Además escribe poesía y, antes de actuación, estudió gastronomía.

Anuncios

«Es defensora de los animales y la naturaleza, se ha pronunciado por un régimen de alimentación vegano, es una mujer fuerte y muy valiente. Sabe que comer animales no será opción y está decidida a probar plantas desconocidas, treparse a los árboles y meterse al mar por algas para sobrevivir».

Survivor México | TV Azteca

¿Qué pasa con Bárbara Falconi de Survivor México?

En la temporada 2 de Survivor México, Bárbara es integrante de la tribu Halcón, representada por el color verde. Su nombre como concursante de Survivor fue dado a conocer el 18 de marzo de 2021. Es la eliminada número 11 de la competencia. Queda fuera en el programa transmitido por Azteca Uno, el domingo 20 de junio de 2021, al perder el Juego de la Extinción contra Cyntia y Kristal, sus compañeras de tribu. Bárbara había logrado encontrar el tótem secreto de inmunidad individual, que habría evitado que fuera al Juego de la Extinción, sin embargo, decidió no usarlo.


Fotos en Instagram de Bárbara Falconi de Survivor México

Anuncios
Anuncios

Las fotos y la información de Bárbara Falconi, participante de Survivor México, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

Más contenido sobre el reality show de TV Azteca

Quiénes son los ganadores por temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa en donde se han graba do todas las temporadas de Survivor México

Quién es Carlos Guerrero, El Warrior, conductor de Survivor México, show de TV Azteca


¿Quiénes son todos los participantes en Survivor México 2023?

La cuarta temporada de Survivor México, realizada en el año 2023, inició con dos tribus con 10 integrantes cada una. Las dos tribus fueron nombradas como Los Dominantes, representados por el León, y Los Elegidos, representados por El Toro.

Los Dominantes o Leones son participantes destacados en las tres temporadas anteriores y son Aranza Carreiro, Ale Saadi, Bárbara Falconi, Gary Centeno, Pablo MartÍ, Javi Vázquez, Kenta Sakura, Nahomi Mejía, Jero Palazuelos y Ximena Duggan.

Los Elegidos o Toros son participantes seleccionados en el casting realizado por TV Azteca en todo el país y son El Capitán Aaron Albores, Marina Flores, Magdalena Álvarez, Sergio Torres, Jessica Farjat, Oscar Plascencia, Bibiana Caloca, Natalia Charlie Tango, Keving Palacios y Eduardo Guerrero.

Además, la conducción esta bajo el mando del jefe tribal: El Warrior Carlos Guerrero, quien suma su tercera temporada consecutiva. Warrior sólo no estuvo en la primera temporada del reality show.


Next Post

Quién es Jessica Farjat de Survivor México

Es una diseñadora, tiene 27 años de edad y nació en...
Jessica Farjat, participante de Survivor México

Te podría gustar