Por qué Alex Sirvent se peleó con Duggan y Lalo en Survivor México

Spoilers

Todo comenzó por no lavarse las manos

Si te preguntas por qué Alex Sirvent inició una pelea con Duggan, todo inició por no lavarse las manos, aunque en realidad Alex se enfrentó con toda en la tribu de Survivor México, reality show de TV Azteca.

Cómo inició la pelea con Alex Sirvent en Survivor México

En la tarde previa al Consejo Tribal del programa del domingo 23 de agosto, Duggan tomó la palabra y pidió a todos en la tribu lavarse las manos después de ir al baño, pues alguien había ido al baño y después tomó un poco de comida de donde comen todos.

Con las palabras de Duggan, obviamente, Alex Sirvent se sintió aludido y explotó. Exigió no hablar con suposiciones y Duggan le dijo que no eran suposiciones, que se lo decía directamente, pues una noche previa Alex fue al baño y no se lavó las manos.

Alex gritó y Lalo Urbina intervino para intentar calmarlo, sin embargo, Alex Sirvent enfureció más y lo encaró con los brazos abiertos, como retándolo a golpes, a una pelea, durante la transmisión de Survivor México.

Para entonces, la pelea de Alex Sirvent ya había llegado a Lalo, Duggan y a Melannie, quien recibió gritos de Alex porque intervino y le pidió que se callara.

Puedes ver la pelea completa de Alex Sirvent en el siguiente video de Survivor México:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Horario de clases por televisión de segundo de primaria, según la SEP

De acuerdo con información de la SEP o Secretaría de Educación Pública...
horario televisión primero de primaria