Quién fue eliminado en Survivor México, reality de TV Azteca | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién fue eliminado en Survivor México, reality de TV Azteca

eliminado survivor méxico
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién fue eliminado de los participantes en Survivor Méxicoreality show de TV Azteca, antes de la Gran Final, aquí actualizamos semana a semana quién salió, ya sea del equipo amarillo o el equipo verde, aunque desde el 7 de agosto, las tribus se fusionaron y ya no hay más equipos.

Eliminados de Survivor México

1. Fharid o Farid Sámano. Fue el primero en quedar fuera del programa, pero a causa de una fractura en el dedo gordo de su pie derecho. Al estar lesionado, no pudo continuar y fue eliminado de la competencia el 12 de julio (primera semana). Era del equipo verde.

2. Andrea Dio. Quedó eliminada por competencia en el programa del 12 de julio, es decir, la misma semana y el mismo día de la eliminación de Fharid. Era del equipo verde.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

3. Ximena Hernández. Perdió el duelo de permanencia ante Francisco y fue eliminada en el programa del 19 de julio (segunda semana). Era una de las competidoras más débiles. Al momento de su eliminación, era del equipo amarillo de Survivor México.

Anuncios
Anuncios

4. Francisco Sala. Perdió el duelo de permanencia ante Javier Vázquez y fue eliminado en el programa del 26 de julio (tercera semana). Era la tercera semana consecutiva de ser sentenciado. No resistió más.

Anuncios

5. Delmy García. Perdió el duelo de permanencia ante Melannie, Serrath e Isbo. Fue eliminada en el programa del 2 de agosto (cuarta semana).

Anuncios
Anuncios

6. Javier Vázquez. Perdió el duelo de permanencia ante Curvy Zelma y Alex Sirvent. Fue eliminado en el programa del viernes 7 de agosto (quinta semana), es decir, el primer viernes de eliminación de Survivor México.

Anuncios
Anuncios

7. Isbo. Perdió el duelo de permanencia ante Melannie y Alex Sirvent. Fue eliminado en el programa del domingo 9 de agosto (quinta semana). Se convirtió en el sexto eliminado por competencia en Survivor México.

Anuncios
Anuncios

Sigue el listado de eliminados…

8. Serrath. Perdió el duelo de permanencia ante Melannie y Alex Sirvent. Fue eliminada en el programa del viernes 14 de agosto (séptima semana). Fue la séptima eliminada por competencia en Survivor México.

Anuncios
Anuncios

9. Curvy Zelma. Perdió el duelo de permanencia ante Bernadette y Alex Sirvent. Fue eliminada en el programa del domingo 16 de agosto (octava semana). Fue la octava eliminada por competencia en Survivor México.

Anuncios

10. Bernadette. Perdió el duelo de permanencia ante Melannie y Alex Sirvent. Fue eliminada en el programa del viernes 21 de agosto (novena semana). Fue la novena eliminada por competencia en Survivor México.

11. Alex Sirvent. Perdió el duelo de permanencia ante Jero Palazuelos y Melannie. Fue eliminado en el programa del domingo 23 de agosto (novena semana). Fue el décimo eliminado por competencia en Survivor México.

12. Melannie. Perdió el duelo de permanencia ante Miguel Ángel. Fue eliminada en el programa del jueves 27 de agosto (décima semana). Se convirtió en la onceava eliminada por competencia en Survivor México.

13. Jero Palazuelos. Perdió el duelo de permanencia ante Duggan y Miguel Ángel. Fue eliminado en el programa del viernes 28 de agosto (décima semana). Se convirtió en la doceavo eliminado por competencia en Survivor México.

Último día de competencia

14. Jero Palazuelos. Miguel Ángel. Perdió el duelo de permanencia ante Duggan. Fue eliminado en último programa de la primer temporada, es decir, el domingo 30 de agosto. Se convirtió en el treceavo eliminado por competencia en Survivor México. Se quedó a un paso de la final.

Final Survivor México: Dugga vs Lalo Urbina

El contenido sobre el eliminado en Survivor México, aumentó semana a semana. ¡Gracias!

Videos de las eliminaciones en Survivor México

Eliminación de Jero

Eliminación de Melannie

Anuncios

Eliminación de Alex Sirvent

Anuncios

Eliminación de Bernadette

Eliminación de Curvy

Eliminación de Serrath

Eliminación de Isbo

Eliminación de Javier

Eliminación de Delmy

Eliminación de Francisco

Eliminación de Ximena

Eliminación de Andrea

Eliminación de Fharid

Salir de la versión móvil