Spoilers

Quién es Alex Sirvent de Survivor México, reality de TV Azteca

Alex Sirvent o simplemente Alex fue uno de los participantes en Survivor México, reality show de TV Azteca. Originalmente era integrante de la Tribu Kuaukali o equipo verde, representado por el águila, sin embargo, el 15 de julio, por decisión del Consejo, cambió al equipo amarillo.

Alex fue eliminado en el programa del domingo 23 de agosto.

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Survivor México, Alex Sirvent tiene 40 años de edad. Es actor, cantante, compositor y amante de los deportes.

El propio Alex se considera un ser espiritual, al que le gusta estar en constante oración.

“Se preparó física y espiritualmente para Survivor y está dispuesto a luchar para convertirse en un sobreviviente y ganar”, señala la descripción del actor.

Alex Sirvent detrás de Survivor México, el reality

Alex Sirvent es conocido por haber formado parte del grupo musical de pop Mercurio, famoso en los 90. También fue integrante de La Onda Vaselina, cuando él tenía 12 años de edad.

Su debut como actor fue con el papel de Eduardo Arellano en la telenovela Corazones al Límite (2004), producida por Televisa, donde también participó en otras telenovelas como Contra Viento y Marea (2005), Un Gancho al Corazón (2008-2009), Amor Bravío (2012) y Por Amar Sin Ley (2018).

Después trabajó para TV Azteca en la telenovela Educando a Nina (2018), con el personaje de Antonio Aguirre. Dentro del mundo del cine tiene una película: Santiago Apóstol (2017).

El cumpleaños de Alex Sirvent es el 18 de octubre y este 2020 llega a los 41 años de edad. Nació en la Ciudad de México y su nombre completo es Alejandro Mariano Sirvent Barton. De 2010 a 2013, estuvo casado con la modelo y actriz boliviana con Ximena Herrera.

Su formación como actor se dio en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa.