Ella es Sissy en The Umbrella Academy temporada 2

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz Marin Ireland

sissy umbrella academy serie

Sissy es uno de los nuevos personajes en la segunda temporada de The Umbrella Academy, serie producida por Netflix, interpretado por Marin Ireland. Sissy conoce a Vanya en los 60, época a la que llega Número 7 para librar el Apocalipsis de 2019.

Vanya llega del futuro a 1963 y cuando cruza la calle es arrollada por Sissy, quien ofrece comida y hogar a Vannya. Por el accidente, Vanya pierde la memoria. A pesar de estar casada, Sissy y Vanya comienzan un amorío.

La actriz Marin Ireland es Sissy en The Umbrella Academy 2, la serie

El personaje de Sissy es interpretado por la actriz estadounidense Marin Ireland, ganadora del Theatre World Award en 2010, máxima galardón de teatro en su país.

De acuerdo con su biografía disponible en inglés, Marin Ireland también fue nominada a otro gran galardón: el Premio Tony por Mejor Actriz en una Obra de Teatro, por su trabajo en la puesta en escena Reasons to be Pretty.

Frente a las cámaras de la pantalla chica, Marin es famosa por protagonizar Sneaky Pete (2015-2019), una serie producida por Amazon Prime Video, donde interpretó a Julia Bowman.

El cumpleaños de Marin Ireland es el 30 de agosto y este 2020 llega a los 41 años de edad. Nació en Ventura Country, Estados Unidos, y su nombre completo es Marin Yvonne Ireland. Su formación como actriz se dio en Fundación de Artes Idyllwild, con sede en California.

Más sobre el personaje

En la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie, Sissy es esposa de Carl, un vendedor, y tiene un hijo llamado Harlan, quien tiene poderes parecidos a los de Vannya, pero más fuertes.

View this post on Instagram

The prettiest #marinireland

A post shared by Marin Ireland fan (@marinirelandupdates) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes son los nuevos personajes en The Umbrella Academy, la serie

Aparen en los años 60
nuevos personajes umbrella academy