Icono del sitio Spoilers

Ella es Allison, Número 3 en The Umbrella Academy, serie de Netflix

allison umbrella academy serie

AllisonNúmero 3 o The Rumor, interpretado por Emmy Raver-Lampman, es uno de los personajes principales en la primera y segunda temporada de The Umbrella Academy, serie producida por Netflix. Número 3 es una de las dos mujeres de la Familia Hargreeves.

Cuál es el poder de Luther

En The Umbrella Academy, Allison tiene el poder de influir en las acciones de los demás con el simple hecho de decir escuché el rumor de que… Al decir estas palabras, Número 3 puede ordenar a quien las escuche hacer lo que ella desee.

La actriz Emmy Raver-Lampman es Allison en The Umbrella Academy, la serie

El personaje de Allison es interpretado por la cantante y actriz estadounidense Emmy Raver-Lampman, quien hasta antes de The Umbrella Academy era más conocida en el mundo del teatro.

Emmy es famosa por su espectaculares actuaciones en varios musicales como Hamilton: An American Musical y The Spongebob Musical, sólo por mencionar algunos.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Emmy Raver-Lampman es el 5 de septiembre y este 2020 llega los 31 años de edad. Nació Norfolk, Virginia, y mide 1.67 metros de altura.

En Spotify están disponibles dos de sus canciones: Daddy Knows Best, interpretada en el musical The Spongebob, y Stormy Wather, precisamente, para el soundtrack de The Umbrella Academy.

Más sobre el personaje

En The Umbrella Academy, la serie, Allison tiene una hija llamada Clarie. Sin embargo, está a punto de perder su custodia, pues su esposo la descubrió usando sus poderes para dormir a la niña.

Allison y Luther tiene un sentimiento entre ellos más allá del amor de hermanos, pero no han podido ir más allá.