Quién es Luther, Número 1 en The Umbrella Academy, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Luther, Número 1 en The Umbrella Academy, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Luther HargreevesNúmero 1 o Spaceboy, interpretado por Tom Hopper, es uno de los personajes principales en la primera y segunda temporada de The Umbrella Academy, serie producida por Netflix. Número 1 es el líder de la Familia Hargreeves, luego de la muerte de Sir Reginald.

Cuál es el poder de Luther

En The Umbrella Academy, Luther tiene como poder una súper fuerza sobrehumana. Durante una misión, resultó gravemente herido y lograron salvarlo con una transfusión de sangre de mono. La operación lo convirtió en mitad humano mitad mono, lo cual potencializó aún más su poder.

Anuncios
Anuncios

El actor Tom Hopper es Luther en The Umbrella Academy, la serie

El personaje de Luther es interpretado por el actor británico Tom Hopper, conocido por participar en la exitosa serie de HBO Game Of Thrones (2011-2019), donde interpretó a Dickon Tarly.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otra de sus actuaciones más conocidas en la televisión es en Merlín (2008-2012), serie de la BBC, donde desarrolla el papel de Sir Percival.

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Tom Hopper es el 28 de enero y este 2020 llegó a los 25 años de edad. Nació en Coalville, Leicestershire, Inglaterra, y su nombre completo es Thomas Edward Hopper. Mide 1.96 metros de altura. Desde 2014, está casado con Laura Higgins.

Anuncios

Más sobre el personaje

En The Umbrella Academy, la serie, Luther era el único de los hermanos Hargreeves, fiel a su padre Sir Reginald. Sin embargo, fue enviado a una misión especial a la Luna donde pasó cuatro años, hasta la muerte del señor Hargreeves. Al regresar a la Academia, descubre que sus informes enviados desde la Luna nunca fueron abiertos y maldice a su padre.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil