Ella es Rosita en Diablero, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz Sofía de Llaca

Rosa o Rosita es uno de los personajes de la segunda temporada de Diablero, serie mexicana producida por Netflix. Es una de las chicas de Lupe Reina, diablera dueña de un bar en la Ciudad de México.

Rosita fue atacada por un demonio y después de ello no deja de repetir el nombre de Elvis Infante, por ello las diableras buscan al Diablero Mayor, para que les ayude.

La actriz detrás de Rosita en Diablero, la serie

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Sofía de Llaca, reconocida por su papel de Lorena, en también serie mexicana El Club, producida igualmente por Netflix y cuya primera temporada está disponible en el servicio de streaming.

Sofía de Llaca ha participado en cine en películas como Será que Volverás (2018) y en series como Hotel de Leyendas Victoria, según su biografía disponible en talentontheroad.com.

De Llaca también se ha involucrado en el miniteatro. En 2017, participó en la obra Por Favor, donde fue galardonada por su actuación.

Además, Sofía de Llaca es compositora e intérprete. En el área musical, tiene dos composiciones propias: A Ti Te Quería Encontrar y Sin Pensar, ambas canciones disponibles en Spotify.

En su canal de YouTube, puedes ver también el video oficial de su canción A Ti Te Quería Encontrar.

Sofía de Llaca es originaria de Morelia, Michoacán, aunque creció en la Ciudad de México. No sabemos su fecha de cumpleaños, pero sí podemos decir que es signo Escorpión y nació en 1997, es decir, este 2020 llega a los 23 años de edad.

En Diablero, la serie, Rosita es el primer contacto de Elvis con Ramiro Ventura, quien se encuentra atrapado en el inframundo.

Más contenido sobre la segunda temporada de Diablero, serie mexicana de Netflix:

Quiénes son los actores y personajes de la segunda temporada de Diablero, serie de Netflix

Quién es Mayakén en Diablero, serie mexicana de Netflix

Quién es Tepoz, Alejandroo Ahuizotl en Diablero, serie de Netflix (perfil+fotos)

Este es el soundtrack de Diablero, serie de Netflix, segunda temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el soundtrack de Ragnarök, serie de Netflix

La música transforma a los Jutul
ragnarök serie soundtrack