Icono del sitio Spoilers

Ella es Lorena de El Club, serie de Netflix

Lorena es un personaje de El Club, serie producida por Netflix en México, a través de Argos. Ella es la pareja de Matías, uno de los jóvenes millennials metidos en negocios turbios.

La joven Lorena entra a escena en la serie cuando conoce a Matías a través de Meet! la aplicación de citas que comenzó la historia principal de la serie.

El personaje es interpretado por la cantante y actriz mexicana Sofía de Llaca, quien ha participado en cine en películas como Será que Volverás (2018).

Con Argos, productora en México de la serie El Club para Netflix, ya había participado con la mini-serie Hotel de Leyendas Victoria, según su biografía disponible en talentontheroad.com.

De Llaca también se ha involucrado en el miniteatro. En 2017, participó en la obra Por Favor, donde fue galardonada por su actuación.

La actriz (y cantante) detrás de Lorena de El Club

En el área musical, tiene dos composiciones propias: A Ti Te Quería Encontrar y Sin Pensar, ambas canciones disponibles en Spotify.

En su canal de YouTube, puedes ver también el video oficial de su canción A Ti Te Quería Encontrar:

Además es co-compositora de algunas de las canciones del soundtrack de El Club.

Sofía de Llaca es originaria de Morelia, Michoacán, pero creció en la Ciudad de México.

Aunque no sabemos su fecha de cumpleaños, sí podemos decir que es signo Escorpión y nació en 1997, es decir, este 2019 llegó a los 22 años de edad.

En la serie El Club, Lorena da muestra de sus dotes de cantante. De hecho, en su primera aparición, en el capítulo 7, toca una canción muy peculiar, inspirada en la manera en que conoció a Matías. El nombre de la canción es Bo. En la vida real y en la serie Lorena (Sofía de Llaca) toca el ukulele.

El personaje Lorena es hija del Procurador de Justicia (ficticio) de la Ciudad de México y Matías quedará en medio. Es una adicta a las drogas y termina en rehabilitación.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Aquí te presentamos a Polly de El Club

Ella es Regina de la serie El Club en Netflix