Ella es Regina Tiedemann, hija de Claudia en Dark, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por Lydia Makrides (joven) y Deborah Kaufmann (adulta)

regina dark serie

Regina Tiedemann o simplemente Regina es uno de los personajes principales en Dark, serie alemana producida por Netflix, interpretado por Lydia Makrides (joven) y Deborah Kaufmann (adulta).

Regina es hija de Claudia Tiedemann y de Bern Doppler, sin embargo, es criada sólo por su mamá, que tras el retiro de Bern Doppler se convierte en la nueva directora de la planta nuclear en Winden.

Las dos primeras temporadas de Dark, la serie, dan la sensación de que el papá de Regina es Tronte Nielsen, sin embargo, en la última temporada se revela la verdadera identidad del padre.

En su adolescencia, Regina es una niña tímida y temerosa. Es acosada, bulleada y/o agredida por Ulrich y Katharina, quienes además la acusan de haberle dicho a su abuelo, el jefe de la policía Egon Tiedemann, que Ulrich violó a Katharina (en realidad quien acusó a Ulrich fue Hannah).

Regina y su esposo Aleksander tienen un hijo juntos: Bartosz. Regina se muestra como una mujer austera y herida, algo que no sorprende considerando algunas de las cosas que le han tocado vivir”

Guía oficial de Dark | Netflix

La actriz detrás de Regina en Dark, serie

El personaje de Regina Tiedemann en Dark, serie de Netflix, es interpretado por las actrices alemanas Lydia Makrides (joven) y Deborah Kaufmann (adulta).

Regina joven, la actriz

Además de Dark, Lydia Makrides sólo ha participado en dos producciones para televisión: en Small Hands in a Big War (2014), que significó su debut frente a las cámaras, y en Morden im Norden (2019).

De acuerdo con su biografía disponible en alemán, la fecha de cumpleaños de Lydia Makrides es el 5 de diciembre y este 2020 llega a los 18 años de edad. Su formación como actriz se dio con varios cursos y talleres en la ciudad de Leipzig, Alemania.

View this post on Instagram

You're the most beautiful girl I have ever seen in my life.

A post shared by lydiamakrides (@ilovelydiamakrides) on

Regina adulta, la actriz

La actriz alemana Deborah Kaufmann ha participado en al menos 50 producciones entre series, películas y programas de televisión. Además tiene una amplia carrera en teatro.

El cumpleaños de Deborah Kaufmann es el 23 de marzo y este 2020 llegó a los 50 años de edad.

Más sobre el personaje

Regina quedó sola cuando su madre Claudia Tiedemann desapareció de Winden en 1997. Después de ello, Regina encontró en Aleksander Köhler un compañero y esposo, quien a su vez se convirtió en el nuevo director de la planta nuclear.

Ya como adulta Regina es diagnosticada con cáncer de mama y es cuando inicia su debacle físico. Su enfermedad también motiva a su mamá Claudia a buscar y encontrar el origen del nudo para poder salvar a su hija de la muerte.

En el Mundo de Adam, Regina es asesinada cuando está postrada en la cama por su enfermedad. En el Mundo de Eva, no se sabe la causa de la muerte de Regina, pero si la fecha: 2 de septiembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Ju-On Orígenes, serie de terror de Netflix

Yoshiyoshi Arakawa (Yasuo) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes ju-on serie