Quién es papá y mamá de quién en Dark, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es papá y mamá de quién en Dark, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La última temporada de Dark, serie de Netflix, aclara el árbol genealógico en Winden y nos dice quién es papá y mamá de cada quién. Bartosz Tiedemann y Silja Tiedemann parecen haber iniciado el enredo familia o, en otras palabras: el nudo.


Papá y mamá de Charlotte Doppler

El papá de Charlotte Doppler es Noah o Hanno Tiedemann y la mamá de Charlotte es Elisabeth Doppler.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Noah o Hanno y Elisabeth se conocen después del Apocalipsis del 27 de junio de 2020. Elisabeth sobrevivió al Apocalipsis al refugiarse en el búnker y Noah joven viaja del pasado en 1921 al 2020 para encontrarse con Elisabeth.

Anuncios
Anuncios

Charlotte nació en 2053, después Apocalipsis, pero es llevada al pasado con el relojero Tannhaus por su yo adulta y Elisabeth adulta.

Anuncios

Papá y mamá de Elisabeth

Anuncios
Anuncios

El papá de Elisabeth es Peter Doppler y la mamá de Elisabeth es la propia Charlotte.

Anuncios
Anuncios

Peter adolescente llega a Winden en 1987 y conoce a Charlotte adolescente en el parabús. De acuerdo con la propia explicación de Peter en Dark, la serie, él va a Winden porque su mamá murió y ahora vivirá con su papá Helge. Peter nunca menciona el nombre de su mamá.

Anuncios
Anuncios

Charlotte joven vive con su abuelo adoptivo H.G. Tannhaus, el viejo relojero.

Anuncios
Anuncios

Ella es Elisabeth Doppler, mamá e hija de Charlotte en Dark, serie de Netflix

Anuncios

Papá y mamá de Noah o Hanno y Agnes

El papá de Noah o Hanno Tiedemann y Agnes es Bartosz Tiedemann y su mamá es Silja Tiedemann. Noah o Hanno nace en 1904.

Para sobrevivir al Apocalipsis, Bartosz viajó en el tiempo con Jonas adulto, Magnus y Franziska. Llegaron a 1888 y años después Bartosz conoce a Silja, hija de Hanna y Egon. Así, Bartosz y Silja tienen dos hijos: Hanno y Agnes. Silja murió después de dar a luz a Agnes en 1910.

Anuncios

Sigue quién es papá y mamá de quién en Dark, la serie…

Papá y mamá de Silja

El papá de Silja Tiedemann es Egon Tiedemann y la mamá de Silja es Hannah Kahnwald.

Antes del Apocalipsis del 27 de junio de 2020, Hannah Kahnwald viajó a 1954 para buscar a Ulrich, sin embargo, ella decide establecerse en esa época, sin él.

Entonces, Hannah entabla una relación con Ego Tiedemann, quien a finales de los 50 es un apuesto oficial de policía en Winden. Hannah y Ego se vuelven amantes y ella queda embarazada.

Por ahora, no sabemos quién era el hijo o hija de Hannah en el mundo sin Jonas. Aparentemente es la misma Silja, pues es auxiliada por Egon Tiedemann anciano para salvar su descendencia.


Mamá y papá de Bartosz

La mamá de Bartosz Tiedemann es Regina Tiedemann, hija de Claudia Tiedemann, y el papá de Bartosz es Aleksander Tiedemann.

El nombre real de Aleksander Tiedemann es Boris Niewald y se desconoce su origen.


Mamá y papá de Katharina

La mamá de Katharina Nielsen es Helene Albers y su papá es Hermann Albers.

Helene Albers decide ponerle el nombre de Khatarina a su hija porque conoce a Hannah en 1954. Hannah decidió usar el nombre de Khatarina cuando llega del 2020 a 1954.

Cuando Hannah-Khatarina se presenta con Helene Albers, Helene dice: «Khatarina es un nombre muy bonito».


Mamá y papá de Jonas

En Dark, la serie, las identidades de la mamá y el papá de Jonas son las primeras en revelarse. Su mamá es, evidentemente, Hannah Kahnwald y Michael Kahnwald. Sin embargo, Michael Kahnwald en realidad es Mikkel Nielsen.

Mikkel aparentemente desaparece de Winden el 4 de noviembre de 2020. Pero en realidad viaja de 2020 a 1986.

Anuncios

Sigue quién es papá y mamá de quién en Dark, la serie…

Papá y mamá de Tronte Nielsen y otros en la familia Nielsen

La mamá de Tronte Nielsen es Agnes y, hasta ahora, se desconoce quién es el papá de Tronte.

En el Capítulo 9 (Todo es Ahora) de la primera temporada, Doris pregunta a Agnes a que se dedicaba su esposo. Agnes contesta:

«Era pastor, pero no puedo decir que fuera un hombre de mucha fe. No era una buena persona. A veces creo que es mejor que esté muerto. Y yo, libre».

Ages a Doris | T1:E9

A su vez, Tronte es papá de Ulrich Nielsen y la mamá de Ulrich es Jana.

Si Mikkel es papá de Jonas y Mikkel es hijo de Ulrich, que a su vez es hijo de Tronte, hijo de Agnes; y Agnes es hija de Silja, a su vez hija de Hannah Kahnwald: Silja es hermana de Jonas y a su vez tataratatarabuela de Jonas.


Papá y mamá de Claudia

La mamá de Claudia es Doris Tiedemann y su papá es Egon Tiedemann. Su mamá abandonó a su papá en los 50.


Mamá y papá de Katharina Neilsen

La mamá de Katharina es Helene Albers, quien desprecia a su propia hija. En tanto, el papá de Katharina es Hermann Albers.

En 1986, Katharina de 2020 intenta sacar del psiquiátrico a Ulrich. Su mamá trabaja en el lugar y Katharina intenta robarle la llave para liberar a Ulrich, sin embargo, Helene mata a su propia hija.


Mamá y papá de Hannah

El papá de Hannah Kahnwald es Sebastian Krüger, dueño de una textilera en Winden. Sin embargo, el nombre de la mamá de Hannah no se conoce. Es decir, el nombre de soltera de Hanna es Hannah Krüger y toma el apellido Kahnwald cuando se casa con Michael Kahnwald, que en realidad es Mikkel Nielsen.


Papá y mamá de Inés Kahnwald

El papá de Inés es Daniel Kahnwald, que en los 50 es el jefe de la Policía en Winden, es decir, era el jefe del joven policía Egon Tiedemann. Años después Inés se convertiría en enfermera y en 1986 adopta a Mikkel, quien llegó del futuro a Winden (de 2020 a 1986).


Papá y mamá de Helge Doppler

El papá de Helge es Bernd Doppler, director de la planta nuclear en Winden, y la mamá de Helge es Greta Doppler, sin embargo…

En el Capítulo 9 (Todo es Ahora) de la primera temporada, Greta habla con Noah, en ese entonces pastor de Winden, y la mamá de Helge confiesa:

«Oré a Dios para librarme del niño aún antes de que naciera. Y, después de tenerlo, oré todos los días para que le sucediera algo porque quizá no es hijo de Bernd. Quizá ese niño no fue fruto del amor, sino…»

Greta Doppler | T1:E8

La información sobre los padres en Winden puede aumentar. Guarda el link.


Más sobre papás y mamás en Dark:

Quién es Daniel Kahnwald, papá de Inés en Dark, serie alemana de Netflix

Quién es Tronte Nielsen, papá de Ulrich y Mads en Dark, serie de Netflix

Quién es Bernd Doppler, papá de Helge en Dark, serie de Netflix


Salir de la versión móvil