Quién es Raúl Monsalve en Goles en Contra y en la vida real

Se trata de…

Raúl Monsalve, quien es uno de los personajes en Goles en Contra, serie de Netflix, es un poderoso y rico empresario secuestrado por el Cartel de Medellín. En la vida real, Raúl Monsalve es un personaje y/o nombre ficticio creado para darle forma al drama sobre el asesinato del futbolista Andrés Escobar. Sin embargo, Mosalve bien podría representar a cada una de las víctimas que fueron plagiadas en los años 80 y 90 en Colombia, en medio de la guerra del narcotráfico entre el Cartel de Cali y el Cartel de Medellín.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Raúl Monsalve en Goles en Contra, serie de Netflix, y en la vida real?

En Goles en Contra, serie de Netflix, Raúl Monsalve es plagiado por un sicario de nombre Jhon Jairo, alías Pirula. El cartel pide 500 millones de rescate para el empresario, sin embargo, es encontrado sin vida. En la vida real, Raúl Monsalve no existe. Goles en Contra es una serie de ficción inspirada en hechos reales públicamente conocidos. Los personajes, eventos y ciertos lugares, incluidos aquellos inspirados en la realidad, son una reacción con fines de dramatización. Según versa al inicio de cada capítulo, «la obra no pretende ser un retrato fidedigno de la realidad ni ser utilizada para fines legales. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia».


¿De qué trata Goles en Contra, serie de Netflix?

Goles en Contra es una serie sobre el auge y la caída del futbol colombiano y de Andrés Escobar, desde 1987 hasta 1994. La historia se centra en la vida y ascenso del jugador Andrés Escobar, quien fue asesinado luego del mundial de Estados Unidos en 1994. Colombia era una de las selecciones favoritas para ganar la competencia, pero quedó eliminada muy pronto. En el partido de Colombia contra los anfitriones de Estados Unidos, Andrés Escobar marcó un autogol y aparentemente fue uno de los motivos de su asesinato. A lo largo de la historia central, la serie aborda la violencia en Colombia y la dominación de los cárteles de la droga en los destinos y manejo del futbol colombiano.


Trailer de Goles en Contra, serie de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Raúl Monsalve es explicado con base en una ficción: Goles en Contra, serie colombiana de Netflix, basada en la vida real del futbolista Andrés Escobar.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué secuestro medió René Higuita en la vida real y en Goles en Contra

Se trata de...
secuestro rené higuita mediador goles en contra