Ella es Conchita Calafat en White Lines, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actriz española Belén López

Conchita Calafat o simplemente Conchita es uno de los personajes  de White Linesserie de Netflix. Ella es la matriarca de la Familia Calafat, dueña de hoteles, clubes y casinos en Ibiza.

Conchita es una mujer determinante y ambiciosa, capaz de dar favores, hasta sexuales, a cambio de conseguir lo que desea.

La actriz de Conchita en White Lines, serie

El personaje es interpretado por la actriz española Belén López, quien se lanzó a la fama con su participación en Llévame a Otro Sitio (2004), un cortometraje del director David Martín de los Santos.

Su interpretación de Patricia en Llévame a Otro Sitio, le merecieron a la actriz al menos 11 premios nacionales e internacionales.

Belén López hizo su debut frente a las cámaras en televisión. En 1994, participó en un episodio de Leyendas, una serie española. Después actuó en otros capítulos de Proyecto Séneca (1995), Plaza Alta (1998) y Castillos de Aire (1999), por mencionar algunos.

En la pantalla chica, Belén es recordada, principalmente, por su papel de Bea en Pelotas (2009-2010). También por Carlota morales, en Luna, el Misterio de Calenda (2012-2013); Elena Padilla, en Amar es para Siempre (2013-2014), y Marta Ezquerro, en Mar de Plástico (2015-2016).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Belén López ha participado en por lo menos 26 producciones para la pantalla chica, incluida la serie White Lines.

En el cine…

Dentro de la industria cinematográfica, tiene en su haber 15 películas. La más exitosa ha sido 15 Años y un Día (2013, pues por su interpretación de la inspectora Aledo, fue nominada al Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación y ganó el Premio ASECAN a la Mejor Interpretación Femenina y el Premio de la Unión de Actores a Mejor Actriz Secundaria.

Otra de sus películas más recodadas es La Distancia (2006), por la cual también fue nominada al Premios de la Unión de Actores a la Mejor Actriz Revelación.

El cumpleaños de Belén López es el 28 de marzo y este 2020 llegó a los 50 años de edad. Nació en Sevilla, Andalucía, España. Mantuvo una relación amorosa con el también actor Miguel Ángel Silvestre, de 2005 a 2010. Su formación como actriz se dio en el desaparecido Centro Andaluz de Teatro, entre otras instituciones.

En White Lines, la serie, Conchita hace crecer el deseo sexual hacia ella de su hijo Oriol, sin embargo, no se imaginaba las consecuencias.

Quién es Conchita de joven en White Lines, la serie

Contrario al caso de otros personajes en White Lines, Conchita de joven, o al menos 20 años antes de la historia principal de la serie, el papel de Conchita también es interpretado por Belén López.

De joven, Conchita se involucra con Axel Collins, quien en ese momento era novio de su hija Kika Calafat.

Más contenido sobre White Lines:

Quiénes son los actores, actrices y personajes en White Lines, serie en Netflix del creador de La Casa de Papel

Quién es Ana o Anna, ex esposa de Marcus en White Lines, serie de Netflix

Este es el soundtrack de White Lines, serie de Netflix del creador de La Casa de Papel

Quién es Boxer, jefe de seguridad de la Familia Calafat en White Lines, serie de Netflix

Ella es Zoe, hermana de Axel en White Lines, serie en Netflix del creador de La Casa de Papel

Quién es Axel Collins en White Lines, serie en Netflix del creador de La Casa de Papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Esta es la verdadera historia de Rosario Tijeras

Dan por hecho que en la vida real es Diana Carolina Jiménez Maldonado, pero...
rosario tijeras vida real